Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
151 lecturas y 95 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/02/07 07:36]

clientes euskaltel

Medios de Euskaltel aseguraron que el 'rescate' de clientes se mantiene a buen ritmo y que al día de ayer 176.000 de ellos ya habían firmado los contratos para permanecer en este operador; de ellos, 111.000 habían superado la totalidad del proceso de portabilidad y están ya operativos en la nueva red de la compañía.

Fuente El Correo http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070206/economia_viz/competidores-arrebatan-orange-millones_20070206.html

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he portado 7 lineas la semana pasada a vodafone, se la…

Yo he portado 7 lineas la semana pasada a vodafone, se la tenia guardada desde el falso tema del cambio de movil hace año y medio, tenia 300 puntos cogi una birria de telefono de 150 y me quitaron los otros 150 por la cara. No creo q consigan ni el 50% de la clientela que tenian, ademas lo deseo, y para mas informacion la telefonia movil del gobierno vasco no es de euskaltel, por eso es lo unico que funciona en lakua jajajaj

• Cerrado

Aqui no se habla de con quien estan .. sino de que no estan…

Aqui no se habla de con quien estan .. sino de que no estan con Euskaltel (eso dicen :d ). me explico , se ha pretendido decir que no se esta con Euskaltel, simplemente por que se esta con otra compañia, algo que de por si no lo convierte en realidad ... por que la realidad es que esta con vodafone .. pero tambien con Euskaltel ... luego no entiendo que se niegue una cosa, por al existencia de la segunda ....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Los departamentos, pertenecen a Gobierno Vasco, y "son" de…

Los departamentos, pertenecen a Gobierno Vasco, y "son" de Euskaltel. Ertzaintza creo de Vodafone, EHU de Euskaltel...

• Cerrado

[Editado 21/02/07 18:54]

por la cara no ... en el renove se usan todos los puntos.. y…

por la cara no ... en el renove se usan todos los puntos.. y no se acumulan .. los puntos cambian cada mes .. pueden subir , o pueden bajar .. y el cambio se realiza los dias 25 de cada mes.

Y lo de Gobierno vasco .. perdona pero no es cierto ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Perdona tu, pero hasta donde yo se no son de euskaltel, otra…

Perdona tu, pero hasta donde yo se no son de euskaltel, otra cosa es los fijos pero la telefonia movil es de vodafone, ni el mismo gobierno vasco se fiaba de la telefonia movil de euskaltel. No se en la UPV o en Osakidetza pero ya te digo que los que yo he visto son de otra operadora. Asi que haz el favor de antes de hablar estar seguro y no poner en duda o desmentir lo que otros sabemos a ciencia cierta

• Cerrado

[Editado 22/02/07 16:39]

Te perdono .. pero sigues estando equivocado .... De hecho te…

Te perdono .. pero sigues estando equivocado .... De hecho te puedo citar cargos del Gobienro Vasco con su movil Nokia de Euskaltel desde hace mas de 2 años :) Empezando por todos los directores y viceconsejeros dependientes de la consejeria de Medio ambientehttp://www.ingurumena.ejgv.euskadi.net/r49-387/eu/

• Cerrado

Eso de que los puntos suben y bajan es cierto, en algunos…

Eso de que los puntos suben y bajan es cierto, en algunos puntos de venta lo comenté y se quedaron un poco sorprendidos.

Las formulas que utilizan para recalcular los puntos son oscuras y siniestras, te puedes tirar mas de 2 años con un contrato de 6 euros pero haciendo gasto de 15 euros mensuales de media y resulta que luego tienes 10 miserables puntos que no te llegan ni para comprar la carcasa de un móvil nuevo.

En definitiva el programa de puntos es una p.mierda, aunque todo eso a mi poco me importa ya.

Efectuamos dos altas nuevas en orange y los números de euskaltel aun los conservo, tenía intención de darlos de baja inmediatamente, luego se me ocurrió pasarlos a euskaltel prepago pero me dijeron que no podía ser, así que total por dos meses de cuotas los dejaré como están.

Tengo curiosidad en ver hasta donde pueden llegar ó hasta donde no, por conservar a un cliente. De momento desde que estamos en orange no nos molestan los migralaris.

Si no hago nada con los números de euskaltel paso a orange prepago directamente???

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo me he quedado en Euskaltel, el aita la ama, mi novia,…

Pues yo me he quedado en Euskaltel, el aita la ama, mi novia, mi hermana, mi vecino, unos cuantos amigos de Hernani, sigo?, porque podria seguir, que por lo visto hay mucho sabiondo por aqui.

saludos

• Cerrado

6

Yo sé de alguno que se ha portado a Euskaltel Móvil y ahora…

Yo sé de alguno que se ha portado a Euskaltel Móvil y ahora se arrepiente de ello, ya que el pueblo no tiene cobertura, al no disponer de ella la empresa que le suministra la cobertura, Vodafone. Por tanto, tendrá que adquirir un número o portar el que tiene a Orange, MoviStar o alguno de los OMV que operan bajo las redes mencionadas anteriormente.

Y como comentáis, los 176.000 clientes son en gran medida de empresas que tienen asignada a Euskaltel la gestión de sus telecomunicaciones. Clientes invididuales en su gran mayoría se han quedado en Orange.

Salu2 ;).

• Cerrado

como sigan así, al final recuperan 1 millon de clientes.....…

como sigan así, al final recuperan 1 millon de clientes..... así que no me saldrán las cuentas....

siempre salen estas cosas en el correo....

luego mando yo algo al enlace metiéndome un poco con euskaltel y jamás lo publican...

Salu2

• Cerrado

[Editado 6/02/07 09:07]

a mí me gustaría conocer cuántos clientes nuevos, nuevos, ha…

a mí me gustaría conocer cuántos clientes nuevos, nuevos, ha ganado durante este tiempo, porque eso va a indicar su capacidad de crecimiento futuro.
      Esto lo comento porque, las inversiones que ha hecho y que hay que hacer constantemente en este sector, no se soportan con pocos clientes (aunque ganes más con cada uno) y si para mantener a los que tenía no ha hecho ofertas, supongo que no hará grandes cosas para captar nuevos cuando acabe marzo (seguro que se mosquearía mucho la gente que ha elegido seguir con esuakaltel).
      Es decir, ¿ha hecho techo de clientes o no cuando acabe la portabilidad?

Un saludo

Hay 31 mensajes más