BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

clientes euskaltel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

de 400.000 usuarios 176.000.

Hombre si tienes en cuenta que no han ofrecido nada de nada está muy muy bien.

Hagámos números : Empresas afines (EITB, centros teécnológicos, MCC...)+ ayuntamientos + Gobierno vasco + algunos clientes que se han quedado obligados por miedo + unos pocos que se han quedado por afinidad. ;-)

🗨️ 6
Bilbokoa

Eran más de 450.000.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa, se te hecha de menos en el boicot a los moviles del 1 de marzo.Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

No puedo estar en todos los sitios. Sé lo del boicot, y el día 1 actuaré en consecuencia, pero no entiendo porque se me echa en falta respecto al boicot. Si te refieres a algún hilo donde se trate el tema o algo asi, dime, porque no lo he visto, y si no es esto, no sé a qué te refieres.

Un saludo.

jonnysword

los números ya sabes como son, Bilbokoa. Cambian de hoy a mañana ;-)

Los otros 50.000 clientes se han exiliado y ya no son clientes o algo así dirá Txorrauzkin...

subcontratao

Dicho de otro modo, ¿le ha compensado a Orange la inversión que ha hecho para conseguir los clientes de Euskaltel?

HANNIBALSMITH

Osea en una palabra, todos los clientes que tiene euskaltel, osea los 170.000 son la UPV, Osakidetza, BBK, Gobierno Vasco y demas entes públicos, pues que no esperen a mas clientes

lum41429

¿No os recuerda esto un poco a las opiniones postelectoreales en las que nadie pierde si le oyes a cada uno de ellos siempre parece que todos ganan? :-?

🗨️ 6
tXiaPs

Totalmente deacuerdo.

Se podría poner este mismo titular a partir de la misma noticia:

274000 cliente no han decidido de momento pasar a Euskaltel. Lo que supone más de la mitad.

o incluso exagerando:

Casi 300.000 de los 450.000 han dado la espalda a Euskaltel.

O sino en plan positivo como lo ha puesto ashet.

Lo que etsa claro es que nadie va ha decir que ha perdido (aunque pierdan).

arrainahoa

Cierto. Al final tomaremos los clientes captados por cada compañía, los sumaremos y nos saldrá un total de 600.000. Se han reproducido :P

🗨️ 3
Earlhickey

ya lo dije hace semanas juass

al final no saldran 460.000, las sumas pasaran los 600.000 ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que yo me fui a Orange hace mes y medio, estoy legalmente desvinculado de euskaltel y me siguen llamando los migralaris... fiate de las bases de datos de euskaltel.

🗨️ 1
ashet
flipado

a mí me gustaría conocer cuántos clientes nuevos, nuevos, ha ganado durante este tiempo, porque eso va a indicar su capacidad de crecimiento futuro.
Esto lo comento porque, las inversiones que ha hecho y que hay que hacer constantemente en este sector, no se soportan con pocos clientes (aunque ganes más con cada uno) y si para mantener a los que tenía no ha hecho ofertas, supongo que no hará grandes cosas para captar nuevos cuando acabe marzo (seguro que se mosquearía mucho la gente que ha elegido seguir con esuakaltel).
Es decir, ¿ha hecho techo de clientes o no cuando acabe la portabilidad?

Un saludo

🗨️ 21
ostkapi

Yo ya me piré de euskaltel movil y ahora acabo de pedir la portabilidad online de la linea de telefono, me piro a donde sea, todavia no lo he decidido, pero estoy hasta el gorro de moskatel. Me mantenía por que tenía flores en mi casa, pero ya ni eso me motiva
Un saludo

🗨️ 7
arrainahoa

Yo hace tiempo que dejé de regar el jardín. Por mucho abono que pusiese, no salían sino las 4 florecillas de siempre. :(

🗨️ 5
tesquiero

je je je, k sutiles :-D

jonnysword

la verdad es que el jardín de euskaltel se está transformando por momentos en un campo de "amor y felicidad" ;-)

A la TV podrían cambiarle el nombre por..... Pornotel, por ejemplo :-P :-P :-P

🗨️ 2
arrainahoa
🗨️ 1
Ari
HANNIBALSMITH

Pues yo ya me estoy cansando de regar el jardin, porque para que salgan las cuatro flores mal contadas y encima secas, en este jardin del amor... :-P

BocaDePez
BocaDePez

¿Como has hecho eso? Me kiero cambiar y no se los pasos a seguir, si me explicas un poco, creo k me pasare a timofonica, xk lees cada cosa de los otros operadores k dan miedo.

ashet

nuevas altas con numeros 688 se han realizado unas cuantas...

🗨️ 9
flipado

para concretar un poco ;-)
¿unas cuantas son unas decenas o unos miles?

Un saludo

🗨️ 8
ashet

bastantes :)

🗨️ 7
flipado
🗨️ 4
ashet
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ashet
tXiaPs
🗨️ 1
ashet
juantxo85

En diciembre, su efecto fue modesto, puesto que Yoigo, Euskaltel y Carrefour apenas arañaron 4.639 números a la competencia ya establecida.

Con esto queda todo dicho. De ahi de Euskaltel no será ni 1.000 ;-)

🗨️ 2
ashet

Menos mal que ya se habai contestado a esto ....

Diciembre ... Euskaltel no empezoa finalizar portabilidad hasta mas adelante del 25 de Diciembre ..

🗨️ 1
jonnysword

tengo unas ganas de que llegue Abril y den los datos...

tesquiero

como sigan así, al final recuperan 1 millon de clientes..... así que no me saldrán las cuentas....

siempre salen estas cosas en el correo....

luego mando yo algo al enlace metiéndome un poco con euskaltel y jamás lo publican...

Salu2

EASO

Yo sé de alguno que se ha portado a Euskaltel Móvil y ahora se arrepiente de ello, ya que el pueblo no tiene cobertura, al no disponer de ella la empresa que le suministra la cobertura, Vodafone. Por tanto, tendrá que adquirir un número o portar el que tiene a Orange, MoviStar o alguno de los OMV que operan bajo las redes mencionadas anteriormente.

Y como comentáis, los 176.000 clientes son en gran medida de empresas que tienen asignada a Euskaltel la gestión de sus telecomunicaciones. Clientes invididuales en su gran mayoría se han quedado en Orange.

Salu2 ;).

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me he quedado en Euskaltel, el aita la ama, mi novia, mi hermana, mi vecino, unos cuantos amigos de Hernani, sigo?, porque podria seguir, que por lo visto hay mucho sabiondo por aqui.

saludos

🗨️ 45
jonnysword

Begira, nos has contado mil veces que tu te has quedado en euskaltel, ya lo sabe hasta Txorrauzkin. Pero insisto en que los que se han ido lo han hecho porque les daban móviles nuevos, las llamadas al 50% ó sino descargas duplicadas (inicialmente de por vida) y todas esas cosas.

Y euskaltel, al menos en un principio no estaba dispuesta a dar Nada de Nada (luego han soltado algo, pero poca cosa comparando con lo que ha dado orange)

Pues suerte con euskaltel Begira ;-)

Porcierto, después de todo, supongo que comprenderás, y te parecera normal que mucha gente haya decidido no portarse a euskaltel, ¿verdad? ;-)

🗨️ 44
ashet

pues en empresas han ofrecido entre el 30 y el 50 % ... y los prepagos te recuerdoq primero duplicaban las recargas hasta enero (31) y ahora lo han ampliado hasta el 28 de febrero.

🗨️ 43
jonnysword

si, si, pero eso no es para toda la vida...

🗨️ 42
ashet
🗨️ 41
jonnysword
🗨️ 40
ashet
🗨️ 39
ashet
🗨️ 10
ashet
🗨️ 8
jonnysword
🗨️ 7
ashet
🗨️ 6
ashet
🗨️ 4
ashet
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
ashet
🗨️ 25
Ari
🗨️ 17
Ari
ashet
🗨️ 14
ashet
🗨️ 11
jonnysword
🗨️ 10
ashet
🗨️ 9
ashet
🗨️ 7
Ari
🗨️ 5
ashet
🗨️ 1
Stan
Ari
Ari
aldaca
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
ashet
🗨️ 4
Ari
ashet
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he portado 7 lineas la semana pasada a vodafone, se la tenia guardada desde el falso tema del cambio de movil hace año y medio, tenia 300 puntos cogi una birria de telefono de 150 y me quitaron los otros 150 por la cara. No creo q consigan ni el 50% de la clientela que tenian, ademas lo deseo, y para mas informacion la telefonia movil del gobierno vasco no es de euskaltel, por eso es lo unico que funciona en lakua jajajaj

🗨️ 10
ashet

por la cara no ... en el renove se usan todos los puntos.. y no se acumulan .. los puntos cambian cada mes .. pueden subir , o pueden bajar .. y el cambio se realiza los dias 25 de cada mes.

Y lo de Gobierno vasco .. perdona pero no es cierto ...

🗨️ 3
zervezator

Eso de que los puntos suben y bajan es cierto, en algunos puntos de venta lo comenté y se quedaron un poco sorprendidos.

Las formulas que utilizan para recalcular los puntos son oscuras y siniestras, te puedes tirar mas de 2 años con un contrato de 6 euros pero haciendo gasto de 15 euros mensuales de media y resulta que luego tienes 10 miserables puntos que no te llegan ni para comprar la carcasa de un móvil nuevo.

En definitiva el programa de puntos es una p.mierda, aunque todo eso a mi poco me importa ya.

Efectuamos dos altas nuevas en orange y los números de euskaltel aun los conservo, tenía intención de darlos de baja inmediatamente, luego se me ocurrió pasarlos a euskaltel prepago pero me dijeron que no podía ser, así que total por dos meses de cuotas los dejaré como están.

Tengo curiosidad en ver hasta donde pueden llegar ó hasta donde no, por conservar a un cliente. De momento desde que estamos en orange no nos molestan los migralaris.

Si no hago nada con los números de euskaltel paso a orange prepago directamente???

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Perdona tu, pero hasta donde yo se no son de euskaltel, otra cosa es los fijos pero la telefonia movil es de vodafone, ni el mismo gobierno vasco se fiaba de la telefonia movil de euskaltel. No se en la UPV o en Osakidetza pero ya te digo que los que yo he visto son de otra operadora. Asi que haz el favor de antes de hablar estar seguro y no poner en duda o desmentir lo que otros sabemos a ciencia cierta

🗨️ 1
ashet

Te perdono .. pero sigues estando equivocado .... De hecho te puedo citar cargos del Gobienro Vasco con su movil Nokia de Euskaltel desde hace mas de 2 años :) Empezando por todos los directores y viceconsejeros dependientes de la consejeria de Medio ambienteingurumena.ejgv.euskadi.net/r49-387/eu/

BocaDePez
BocaDePez

Si la telefonia movil del gobierno vasco no es de euskaltel, ¿de quien es?

🗨️ 5
arrainahoa

se han ido todos a Orange para llevarla a la quiebra pagando penalizaciones, 50%s y demás ;) :P XDDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Suele depender de departamentosy organismos autonomos. Por ejemplo la Ertzaintza puede trabajar con un operador, la UPV con otro, EITB con otro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Earlhickey

estan con Vodafone aunque el acuerdo finaliza este verano.

🗨️ 1
ashet

Aqui no se habla de con quien estan .. sino de que no estan con Euskaltel (eso dicen :d ). me explico , se ha pretendido decir que no se esta con Euskaltel, simplemente por que se esta con otra compañia, algo que de por si no lo convierte en realidad ... por que la realidad es que esta con vodafone .. pero tambien con Euskaltel ... luego no entiendo que se niegue una cosa, por al existencia de la segunda ....