BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Clientes especiales en Telefónica

suntzuiz

Tengo conexión adsl con Arrakis y desde hace un tiempo me llaman de telefonica ofreciendome 3 Megas durante 12 meses, antivirus, llamadas nacionales gratuitas y el wifi por 25 euros +iva, pero cuando llamo mi compañero al 1004 para infomarse no saben nada, al volver a llamarme para ofrecermelo me dicen que esa oferta es solo es para clientes especiales que tienen contratado el adsl con con otro proveedor y que si yo llamo no me la ofrecen aunque de mis datos ??????? No entiendo nada, sabéis algo de esto, es fiable.

adrinavarro

sabes qué distribuidor puede ser? nombres, revendedores...etc.

Juane-cc

Si tienes Arrakis, o incluso si no tienes nada, entra en este enlace y podrás tramitar el alta sin mareos del 1004.

Saludos.

Pd.: Editado, el enlace no funciona.

Zenol31

un saludo te han ofrecido el plan estrena hogar

Dúo ADSL 3 Mb + Llamadas

ADSL a 3 Megas y todas las llamadas nacionales, 24 horas al día.

¡OFERTA!

Alta de ADSL y cuotas de Dúo Kit Autoinstalable a 25,90 €/mes durante 12 meses (resto de mensualidades a 39,90 €/mes). Sujeto a permanencia ADSL 12 meses.

🗨️ 4
suntzuiz

Muchas gracias por las respuestas, esta mañana han vuelto a llamar ofreciéndome otra oferta diferente de tres megas a 40,90 y los dos primeros meses gratis, cuando le he dicho que se pongan de acuerdo en lo que me ofertan y que porque me llaman tan a menudo contándome películas diferentes, me ha contestado desabridamente que son cinco plataformas y que si la otra oferta era mejor que la suya, al decirle que la otra parecía mejor ya no me ha dado tiempo a decir otra cosa ha colgado. En definitiva que andan como lobos.

En Arrakis me han dicho que van a subir hasta 6 Megas y mantienen el precio y me cuentan una historia que no entiendo del bucle desagregado y de que mi número ya esta desagregado, alguien puede explicarme que significa esto.

En verdad que los foros son útiles para que nos tomen un poquito menos el pelo, hasta me había creído lo de "clienta especial" para quitarle clientes a la competencia..ja..ja..ja

🗨️ 3
superllo

Sí, "cliente especial" es cualquiera que pueden quitarle a la competencia. Dependiendo del departamento hay más ofertas o menos pero las mejores suelen estar en la web de www.telefonicaonline.com aunque hay veces que los comerciales van por delante, pero no los del 1004, esos son los últimos que se enteran (porque no se lo ponen) de las últimas ofertas.

La oferta de los dos primeros meses gratis no es la mejor, ya que la de 25,90 (más la línea) durante un año suele estar bien, pero ahora no la encuentro en la web... los del 1004 sí que la conocen pero no sé si te la aplcarían.

Yo me pasé de Ono a Telefónica con una oferta hecha por un comercial como el tuyo pero la verdad, si te va bien con Arrakis no sé si te conviene cambiar, igual les puedes apretar algo a ellos a ver si te ofrecen algo mejor.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no es que en el 104 no se enteren, es que hay muchos departamentos y en cada departamento hay promociones distintas, al igual que los comerciales que llaman a las casas disponen de promociones que n siquiera ha habido nunca en el 1004, no es que en el 1004 no se enteren

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez