BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Clientes de Correo Electrónico - Vuestra Opinión?

HawkMoon269

Buenos días a todos.

Desde hace un mes aproximadamente he recuperado la fe en Netscape por su versión 7.0. Me parece muy buena, rápida y estable. Además desde siempre su herramienta de correo me ha parecido fantástica, últi, bien diseñada y muy completa.

Es precisamente sobre esto que quiero hablaros y pedir vuestra opinión. ¿Qué cliente de correo utilizais para las cuentas POP3 o IMAP? Yo he probado el mencionado de Netscape, el Outlook Express (pse, pse... me quedo con el anterior), el Microsoft Outlook (muy potente pera para gestionar el correo... lo uso sólo como agenda y planificador, para el correo algo dedicado) y el últimamente olvidado Eudora. Éste último tiene sus fanáticos y siempre me ha parecido un muy buen programa, lo que pasa es que al no aportarme nada en concreto sobre Netscape, prefiero el otro.

Espero vuestras opiniones...

Antes de despedirme, si alguien está en mi situación y usa Netscape 7.0... cuando se crean subcarpetas en la carpeta de 'Enviados' estas no presentan la información del destinatario como deberían, siempre sale remitente, con lo que poca gracia tiene... alguien tiene una solución, o sabe algo de este problema.

Ah! por si acaso, bajo Netscape, también incluyo Mozilla, ya que el cliente de correo es muy similar (o igual) por lo que tiene sus mismas virtudes.

Un saludo

-- Toni --

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Realmente yo antes utizaba el Eudora, siempre me parecio muy bueno.
Lastima que no tenga version de Linux.,,,
Con el cambio de SO, (mas bien con ponerme internet en casa y chequear el correo desde mi equipo...) Necesitaba un cliente de correo que corriera en Win y en Lin.
Asi que ahora utilizo Columba que aunque esta un poco verde (v 0.9.11), funciona decentemente.

Dartanyan

He probado varios gestores entre los que Outlook (y Outlook Express) quedan descartados puesto que son objetos de muchos fallos de seguridad.

Eudora está bien pero es quizá algo tosco.

Si quieres un gestor de correo muy llamativo prueba con IncrediMail.

Uno muy rápido, sencillo, potente y seguro (incluye PGP, vista desde el servidor...) es The Bat!. Este es el que utilizo actualmente.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 2
HawkMoon269

Vaya, parece que a ninguno de los que contestais aquí les va Netscape. Existe en versión para todos los OS y bajo mi punto de vista está muy bien. Supongo que el desastre de la versión 6.x su feroz competencia con MS han hecho mella en él, y ahora nadie recuerda que en muchos casos empezamos a navegar con él, al menos yo. Sólo le traicioné, mientras duró su silencio desde la versión de Communicator 4.78 hasta la actual 7.0... las 6.x mejor olvidarlas.

Yo busco herramientas funcionales, soy de los que escribe el mail con texto sin formato (Courier) y creo que el Incredimail es justo lo contrario a lo que busco. Sobre el The Bat! he oído hablar muy bien, quizás lo pruebe a ver qué tal, lo que pasa es que cuando lo tienes todo ordenadito en un cliente da miedo hacer la migración de uno a otro, yo de MS Outlook a Netscape no perdí datos, pero algunos campos no se rellenaron como quería, que le voy a hacer soy muy caprichoso y me fijo en los detalles; por eso de la última versión de Netscape me gusta que puedas etiquetar con colores los mensajes en función de los parámetros que tú definas.

En fin, a ver si más gente se anima a decir lo que piensa sobre los clientes de mail, tanto los más extendidos, como aquellos que prácticamente sólo utiliza él.

Saludos

-- Toni --

🗨️ 1
nolssi

Q yo utilizo el Mozilla/Netscape, tanto en casa como en el curro.
Pero es que para correo prefiero tener un programa diferente al del navegador.
Es una (mala?) costumbre que tome hace algun tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Fue probarlo, y no poder dejar de usarlo :) A parte, dicen que es el mas seguro.

ritlabs.com/the_bat/

🗨️ 2
grillo

pack en español

🗨️ 1
Potrayos

Una pregunta, el The Bat rula para cuentas como hotmail ?, porque creo q una vez lo puse pero no tiraba, aunque tampoco indagué mucho

Axelko

Yo he usado toda la vida Outlook Express... y la verdad es q hasta este post no he sentido nunca curiosidad por investigar otros clientes de correo. Probé hace tiempo el que venía con Netscape, creo q la versión 6 (quizá fue la 4.xx).

Dicen q Outlook es inseguro... yo digo lo de siempre... está claro q es más facil encontrar fallos a un software q utiliza el 90% de la gente q no a otro q lo usa un 2%. Outlook es inseguro por su soporte html, que tantos quebraderos de cabeza ha dado. Para hacerlo 100% seguro basta con desactivar un par de cosas (q a mi juicio deberían venir desactivadas por defecto) para tener un cliente de correo fiable, cómodo y standard. Otros clientes tb tienen soporte html (como el The Bat!, comentado más arriba) que posiblemente tengan fallos similares (que ocurre si a ese cliente le mandas una sentencia iframe dentro de un mensaje html? abre la referencia indicada? pq outlook ya no lo hace...).

He probado el Eudora, y no está mal. Pero sigo viendo las mismas opciones en todos los clientes, así q prefiero quedarme con el de toda la vida... al menos de momento. Salu2.