Buenos días a todos.
Desde hace un mes aproximadamente he recuperado la fe en Netscape por su versión 7.0. Me parece muy buena, rápida y estable. Además desde siempre su herramienta de correo me ha parecido fantástica, últi, bien diseñada y muy completa.
Es precisamente sobre esto que quiero hablaros y pedir vuestra opinión. ¿Qué cliente de correo utilizais para las cuentas POP3 o IMAP? Yo he probado el mencionado de Netscape, el Outlook Express (pse, pse... me quedo con el anterior), el Microsoft Outlook (muy potente pera para gestionar el correo... lo uso sólo como agenda y planificador, para el correo algo dedicado) y el últimamente olvidado Eudora. Éste último tiene sus fanáticos y siempre me ha parecido un muy buen programa, lo que pasa es que al no aportarme nada en concreto sobre Netscape, prefiero el otro.
Espero vuestras opiniones...
Antes de despedirme, si alguien está en mi situación y usa Netscape 7.0... cuando se crean subcarpetas en la carpeta de 'Enviados' estas no presentan la información del destinatario como deberían, siempre sale remitente, con lo que poca gracia tiene... alguien tiene una solución, o sabe algo de este problema.
Ah! por si acaso, bajo Netscape, también incluyo Mozilla, ya que el cliente de correo es muy similar (o igual) por lo que tiene sus mismas virtudes.
Un saludo
-- Toni --