BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Clientes conectados al tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un ligero problemilla con el 3Com, la conexión a internet me funciona muy bien, esto es, puedo navegar sin problemas y descargarme cosas a 20 Kb, pero me he dado cuenta que mi router en estos momentos sólo me deja conectarme a 4 clientes como máximo (utilizando un programa p2p), lo que hace que dicho programa trabaje de forma errática, el problema me ha surgido después de cambiar la firmware del rotuer, pasé de la versión 1.1.7 a la 2.1.5 (me daba muchos problemas, en un ordenador con NT, a cada usuario que se metía en la página de configuración del rotuer, le daba parámetros distintos), así que volví a la versión 1.1.7 y ahora estoy como he dicho, al principio se llegaba a conectar hasta con 14 clientes simultáneamente (antes de cambiar a la versión 2.1.5), además lo tengo configurado con los DNS, pero los ignora totalmente, para configurarlo cuando cambié la firmware, activé la configuración por defecto con DHCP, el DNS que me aparece por defecto es la puerta de enlace del rotuer, lo que me obliga a cambiar a mano los DNS de la tarjeta de red. Gracias de antemano.

👁 270
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.