BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

clientes de auna ---> con la compra ---> ¿precios ONO?

alexikakos

pues eso, con la compra de auna por parte de ono, ¿intuye alguien si van a hacer algo con las tarifas que tenemos los de auna?

viendo los precios de ono, por lo que yo pago de Tfno. + 1Mb, ono te da 3 Mb .....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neblinio

No gracias!! Yo prefiero quedarme con mi 1200/300 empresas a tener 3000/150 con Ono!! y encima con el emule capado (si es que siguen haciendo eso)

En todo caso que dupliquen como debe ser, y sobretodo que no la caguen por mi zona y saturen el nodo... porque hasta ahora siempre me ha ido genial, con pings de lujo.

Saludos
Neblinio

machuca

Creo que modificarán algo y cogiendo lo mejor de cada empresa, tal como sucedió tras la compra =absorción de Via Digtal por parte de Canal satelite digital ( hoy D+).

Tras la fusión de Auna con Ono la compañí resultante de la fusión tendrá nuevo nombre? Nadie lo sabe slos lo que dirigen Ono.
Los 3 o más megas seguro que lo tendremos o quizá la futura modalidad del ADSL2+ pero en versión cable.
No sé, ellos sabrán lo que van a ponernos tras la fusión.
Saludos.

🗨️ 1
javielillo

No es una fusión sólo una compra de otra compañia como se hizo con Retecal (bueno, no se si era esa compañia o he metido la pata :P) y por lo tanto se llamará igual...

Lo de las conexiones si no cambias tu contrato por uno nuevo de ONO como que seguirás con los mismos precios y velocidad aunque como ha dicho el de antes, sacarán mejores ofertas para que te cambies.