Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

clientes de auna ---> con la compra ---> ¿precios ONO?

pues eso, con la compra de auna por parte de ono, ¿intuye alguien si van a hacer algo con las tarifas que tenemos los de auna?

viendo los precios de ono, por lo que yo pago de Tfno. + 1Mb, ono te da 3 Mb .....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Creo que modificarán algo y cogiendo lo mejor de cada…

Creo que modificarán algo y cogiendo lo mejor de cada empresa, tal como sucedió tras la compra =absorción de Via Digtal por parte de Canal satelite digital ( hoy D+).

Tras la fusión de Auna con Ono la compañí resultante de la fusión tendrá nuevo nombre? Nadie lo sabe slos lo que dirigen Ono.
      Los 3 o más megas seguro que lo tendremos o quizá la futura modalidad del ADSL2+ pero en versión cable.
      No sé, ellos sabrán lo que van a ponernos tras la fusión.
      Saludos.

• Cerrado

No es una fusión sólo una compra de otra compañia como se…

No es una fusión sólo una compra de otra compañia como se hizo con Retecal (bueno, no se si era esa compañia o he metido la pata :P) y por lo tanto se llamará igual...

Lo de las conexiones si no cambias tu contrato por uno nuevo de ONO como que seguirás con los mismos precios y velocidad aunque como ha dicho el de antes, sacarán mejores ofertas para que te cambies.

• Cerrado

No gracias!! Yo prefiero quedarme con mi 1200/300 empresas a…

No gracias!! Yo prefiero quedarme con mi 1200/300 empresas a tener 3000/150 con Ono!! y encima con el emule capado (si es que siguen haciendo eso)

En todo caso que dupliquen como debe ser, y sobretodo que no la caguen por mi zona y saturen el nodo... porque hasta ahora siempre me ha ido genial, con pings de lujo.

Saludos
      Neblinio