Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

clientes astrasat512 y netbysky1536

se buscan a estos clientes para contar sus experiencias, velocidades, altas, problemas.

todo lo necesario para futuros clientes como yo.

os agradeceria que digais que programas usais para descargas.

gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Malas noticias alf68, desde que estuvimos hablando por el…

Malas noticias alf68, desde que estuvimos hablando por el hotmail, mi conexion neptusat 1500 no va ni a tiros, no utilizo para bajar nada porque prácticamente no baja, hay horas que va mas rápido el rtb, cuando esto hiba bien pues utilizaba el flas get y el durie. Piénsatelo antes de contratar nada porque me temo que esta gentuza se esta quedando con la peña.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Haber quien va a ser el primero en darse de baja de Netbysky…

Haber quien va a ser el primero en darse de baja de Netbysky porque yo voy a ser el segundo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola tengo con netbysky1536. la verdad que de momento me va…

hola tengo con netbysky1536.
      la verdad que de momento me va bien , cuando digo bien
      pues las tasa de transferencia rondan los 100 120 kb/s
      algunas veces pero muy pocas un poquito mas .. pero no baja de 100 .
      No me suelo bajar mucho (de momento llevaré bajado en torno a 900 mb ) pero he "notado" que como aflojaran el grifo por momentos , para despues volver a ponerlo de nuevo bien.
      La cosa esta clara aparte de lo que pueden limitar la tasa de transferencia, en cuanto mejor sea tu conexion rtb mejor sera la tasa de bajada(por lo menos eso me pasa ami)
      no se si alguien se entera en como configurar el modem para sacarle el maximo partido en "salida" de datos que me deun toque al moebius32@terra.es
      gracias