Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Clientes antiguos que pueden acceder a 1mega+tv+tlf por 45€..

Resulta que hoy he llamado y me han dicho que los clientes antiguos que tenemos tlf+inet pero no tv si podemos acogernos a la oferta todo en 1 de 45€ que lleva tlf+tv+1 mega... claro esta con contrato de permanencia de un año, la verdad es que no sabia que esto se podia hacer. ¿Alguien lo ha hecho? ¿que tal fue la cosa?

Yo no dije que si, dije que me lo pensaria pero el caso es que la promocion en cuestion acaba el dia 30 y como no me fio nada de auna tengo la duda de a ver si voy a aceptar por tlf pero el alta propiamente se va hacer mas tarde del dia 30 y me van a meter el pullazo en la factura cobrandome el precio de no promocion, osea 69€, no se si me entendeis bien.. en fin, ¿que hariais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente, hoy miercoles 18, me han ofrecido lo mismo.…

Efectivamente, hoy miercoles 18, me han ofrecido lo mismo. Era abonado a TV + telefono. y me ofrecen: TV + TELEFONO + INTERNET 1MG por 45 euros, y me regalan UN TELEFONO INALAMBRICO Y 10 EUROS EN LLAMADAS GRATIS DURANTE DOS AÑOS. Es decir, casi por lo mismo que pagaba antes, ahora tengo interner a 1 MG. Estoy a la espera de que me lo instalen. :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ola coleguitas, solo deciros q a mi me a pasado lo mismo. yo…

ola coleguitas, solo deciros q a mi me a pasado lo mismo. yo era usuario de auna y tenia contratado internet a 200 y pico ( que enrealidad me iba como inetrnet a 600 por fallo o por lo q sea) y telefono. el caso es q me llamaroa para ofrecerme la oferta de por solo 2 euros mas de lo q pagaba me incluiria internet a un mega y televison, aprate un telefono inalambrico y una rebaja de la tuota de letefono de 10 op 15 euros, llegaron a llamarme asta 5 o 6 comerciales ofreciendome la oferta, supongo para llevarse la comision ...

El caso es q me conectan la tele y miro y la velocidad de mi internet sigue sinedo la misma, osea q llamo al 902 ese y se los digo, y su contestacion es q para clientes ya abonados era lo q ya tenia, el internet a 200 y pico, y la oferta del paquete completo era ampliarme a la tele... no sabes el puteo q les eche, ya me dedicaba a llamar directamete al 1015 o al 900855555, gratuitos y ellos seencargaban ya de pasarme con las personas indicadas, diciendoles yo q me sentia estafado y q qeia una solucion inmediata... el caso es q se me incharon del to ya y me dispuse a darme de baja total...

y eso fue lo mas gracioso, cuando me ponen con el demartamento de baja y le explico todo el problema y la indignacion q tenia al sentirme estafado, me dice q no me preocupes q ya me abian concedido lo q me ofrecieron, q le perdonaran por todo q en 24 horas tendria internet a 1Mb... diciendole yo q me parecia una pena q una empresa de esas caracteristicas tenga q llegar al departamento de baja para aceptar la oferta despues de hablar con media plantilla de auna con nombres y apellidos explicitos q recojia y apuntaba... q los apunto por si os ace falta, echarselo en cara:

- Yolanda Fernandez "Departamento de Potenciales"
      - Maria Rodriguez " Departamento de bajas"

lo q me vengo a referir es q os pongais con dos cojones y daros de baja y vereis como os acepta los q se os plante de los mismos...

suert ermanos...

PD. en un par de dias dire si tengo la linea o no... ¿Q PASARA? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JODER!!, yo tengo conexion 256+telefono y pago 43!!!!, y no…

JODER!!, yo tengo conexion 256+telefono y pago 43!!!!, y no se que hacer, porque tengo MIEDO, ahora todo va bien y tranquilo, me clavan pero bueno...., y si después hay problemas??ya los tuve con retevisión y estresa mucho....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el de antes. El que le va bien. Yo antes con la tv,…

Soy el de antes. El que le va bien. Yo antes con la tv, tarifa plana 56 k y telefono pagaba mas que ahora todo incluido 1 mega y ademas con telefono inalambrico gratis. Hombre si tienes 256 y te va bien peor no te va a ir. En todo caso mejoraras aunque fuera regular que no tiene por que. Yo si estuviera en tu lugar me acogeria a la oferta sin ninguna duda. De hecho fue lo que hice. Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, como estais? Mirad. Yo tenia esto contratado: tv,…

Hola, como estais? Mirad. Yo tenia esto contratado: tv, telefono e internet de 56 k (la tarifa plana normal que va por el telefono) Llame al 1015 y pregunte por todo incluido 1 mega por 45 euros al mes y si podia ponermelo y demas y SI. Si se puede.
      Lo tengo instalado hace unas semanas y va de maravilla (estoy en Malaga) y una cosa mas:Tambien incluye un telefono inalambrico Panasonic gratis y la cuota del descodificador de la tele tampoco se paga hasta el 2006. Por tanto sale todo por 45 euros al mes + Iva. Comprobado ademas que me llego la factura hace unos dias.
      Animaros todos y contratadlo en el 1015. Si os dicen que no se puede le decis claramente que SI. SI SE PUEDE.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos yo llame y me dijeron lo contrario, yo tengo tel+net 600…

Pos yo llame y me dijeron lo contrario, yo tengo tel+net 600 y me dijeron q si no tuviera internet q si me lo podian hacer :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? pues yo he llamado y me han dicho que no, que si ya…

:-? pues yo he llamado y me han dicho que no, que si ya tienes cable no vale, por cierto en el 900 no te quieren informar probad el 1015 que tambien es gratis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me lo han dado di llame y le dije me puede pasar con el…

a mi me lo han dado di llame y le dije me puede pasar con el asesor de bajas me paso le explique que queria ese servicio y ya ta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al precio de los 45€ por cierto creo que hay que añadir el…

Al precio de los 45€ por cierto creo que hay que añadir el del alquiler del decodificador de tv... aunque no estoy seguro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, yo tb llevo 4 años , ayer llame al departamento de…

Bueno, yo tb llevo 4 años , ayer llame al departamento de bajas y consegui 6 meses con el mega desde el mismo dia x el mismo precio ; menos es nada.

• Cerrado

Tio pues yo llevo 4 años con los desalmaos estos y no me…

Tio pues yo llevo 4 años con los desalmaos estos y no me vendria nada mal esa oferta pero claro es lo que dices... pides el servicio, se demora unas semanitas empieza a contar a partir de primeros de noviembre y en diciembre te meten un estacazo k lo flipas y luego ponte a reclamarrrrrrrr, vuelve al contrato que tenias.... un lio, seria útil ver la opinion de alguien que lo haya hecho pero por lo visto... ya queda poco :S