Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Los clientes antiguos, ¿Podemos pasar a las nuevas tarifas?

Soy un cliente antiguo, que tengo con esta gente máxima velocidad + llamadas por lo que pago 36 + iva.

Me entero por este foro que aparecen nuevas tarifas y entre ellas una muy golosa para los 20 mb, que saldría por 30 más iva.

Pues bien, llamo al 1414 para informarme y me mandan al 902, no me quisieron decir ni siquiera si tendría que darme de baja y solicitar una nueva alta. Es lamentable.

¿Alguien con máxima velocidad a pasado a la tarifa de 30 euros o a los nuevos 6 mb?

Supongo que el procedimiento es darse de baja y volver a darse de alta, ¿creéis lo mismo? Ojalá que no fuera así...

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tenia 4 megas directo + llamadas y llamé ayer para que me…

Yo tenia 4 megas directo + llamadas y llamé ayer para que me pasaran a 20 megas + llamadas y parece ser que ya me lo estan haciendo. La subida a aumentado y en bajada tengo una media de 6 megas. En cuanto a la tarifa, yo pagaba 36€ y ahora pagaré 30€ (según me dijeron)

Por cierto!! ¿Alguien me puede decir como puedo hacer para ver la velocidad, la atenuación y esas cosas que poneis por aqui en ms2 y así me decis si tengo buena linea ó no?

Gracias

• Cerrado

en principio se tendria que poder. llama al 902 o a atencion…

en principio se tendria que poder. llama al 902 o a atencion al cliente de navegable (lo tienes en el post sobre datos de interes) y ahi te informaran mas concretamente que en el 1414