BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los clientes antiguos nos bajaran a 26€??

Flopis

Los clientes que sobre hace casi un año contratanos 512k + llamadas y nos han doblado dos veces, que ahora estamos en 2 megas + llamadas nos bajarán el precio de 32.95 a 26 como los nuevos clientes?

Otra pregunta, tengo el año de compromiso de permanencia??

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

No te van a bajar la cuota a 26 euros porque eso es una promocion para nuevas altas... a partir de Enero ellos van a pagar directamente 32,95

🗨️ 4
Flopis

pues vaya

BocaDePez
BocaDePez

Los 32.95 € + iva es adsl + llamadas

26.95 € + iva si solo es adsl (que seguramente sea tu caso)

🗨️ 2
Pishu

Ha dejado bien claro que tiene actualmente 512 + Llamadas :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el bocadepez de antes.

Eso me pasa por responder sin leer :-D

VaLeR0SSi

Pishu yo toy a la espera de que me doblen de 1 mega a 2 megas (albura sin llamadas) .A mi si me deberian de bajar a 26 € no? Ya que los dos megas sin llamadas son 26 prefecio fijo. Un saludo ;)

🗨️ 4
Pishu

A ver, tu en qué promoción te diste de alta? En la de 2Megas con llamadas? No, por lo que veo lo tuyo es distinto... ahora el 20 de Sep salen los nuevos precios... y conforme a ellos se harán los ajustes correspondientes... espero :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Intuyes alguna promoción interesante para cobertura nacional? Alguna novedad sobre la expansión de la cobertura barata o albura? Txs.

🗨️ 2
Pishu

Hasta la semana antes de que salgan las ofertas no sabre nada... como me toca currar el finde justo antes del 22... ya os diré algo desde allí.

Sobre los planes de expansión de la cobertura IP/ALBURA... ni idea... es un secreto guardado bajo llave :) De eso se enteran antes los clientes al intentar contratar que nosotros... que simplemente nos dedicamos bien a comprobar si hay o no hay cobertura para un cliente o bien a tomar nota de las incidencias...

KirO

Los planes de cobertura son llegar al 95% de la población durante el año que viene o el siguiente.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

veamos a mi me ha duplicado telefonica de 512 que tenia a 1 mb (estoy con ya.com) , la web de ya.com dice q duplica tb. En mi area de clientes me pone q estan en proceso de duplicacion . dos megas ? ojala ......

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual... con 512 a la espera de 2MB, confío en que cumplirán aunque la espera se me hace larga, en la web de tinofónica dicen que el 15 Septiembre reinicie el router.

Imagen original en http://aliensmania.free.fr/aliensmania/introduction/i-want-to-believe.jpg
🗨️ 2
Moderador

y yo quiero que me doblen! que tdv sigo con 512! Dnd están mis duplicaciones?? que soy cliente de 3 años y tengo cobertura de 4 mb!! I WANT TO KNOW WHY YA.COM IS FUCKING ME!!! XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo si he visto cambios en la factura :-D .

Contrato de 512 en octubre de 2004, duplicado en Junio por ya.com , a la espera de la duplicación de timofónica, sin hardaware.Red Rima por lo que llamais zona ip, vamos que sirven las ofertas.Quedaré con 2 mb sin hardware.

He pasado de pagar 29,95+iva a 24,95+iva...el mes que viene quien sabe, porque contraté las llamadas y el nuevo precio siempre varió para cada operador del SAT que pregunté.

Por lo que a mi respecta la conexión bién, pero parece que la informacion de la que disponen los operadores ( y eso es responsabilidad de ya.com, no del operador de turno) nula.

Ainssss ¿para cuando un control de calidad para los servicios técnicos y información?.Esos que en cada vez mas empresas certifican la calidad de los servicios.

Yo debiera estar feliz por el adsl que he disfrutado este año, pero unas llamadas al SAT solo para información de precios y servicios...y se han perdido la mitad de lo ganado.
:-(