BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A clientes antiguos no nos aplican las promociones

cyberpoqui

Acabo de llamar a Comunitel para que me aplicaran la rebaja de 25 €, anular 2 bonos a móviles y cambiar la tarifa plana nacional de 30 €, por dos tarifas planas decrecientes de 19 € y cual a ha sido mi sorpresa que la rebaja de 25 € nada de nada, los 50 € son para nuevas promociones. Tampoco me ponen 5 Megas es solo para nuevas altas.

Conclusión el mes pasado hizo el año de contrato y creo que lo tengo claro, a mi no me toman mas el pelo, y es una pena por que la conexión es buena, pero comenzare a realizar la portabilidad inversa.

Un saludo.

Continuación: He vuelto a llamar hoy y les he pedido que me pasen con un asesor comercial, y el resultado el mismo que ayer, nada de nada y en consecuencia he solicitado ya la portabilidad a telefonica, ya que no puedo perder el numero de telÉfono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo llame 2 o 3 dias antes de que entrara la oferta de los 5 megas y me quitaron 25#8364; de la cuota mensual y me dijo la chica que me pasarian a 2400.

Volvi a llamar al dia siguiente y otra chica me confirmo que se estaba tramitando.

Cuando intente que me subieran a los 5 megas ya no huvo manera, llame 3 o 4 veces y no me los querian poner.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto ya me parece el colmo,q algunos clientes accedan a descontarle los 25 e y a otros no....

otra muestra mas de como son

BocaDePez
BocaDePez

Solo funcionan bajo amenaza.
Obligales hay un método muy sencillo:
Les dices que si no te pasan al nuevo servicio que te den de baja y luego te den de alta de nuevo. Eso si que como tengas una interrupción en el servicio les plantas una demanda.
A lo mejor están más receptivos..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver... yo soy cliente de comunitel y tengo el ipack xdsl de 2 lineas de voz con 24 horas de llamadas y bonos moviles y tal.... bueno les llame para intentar cambiarme al ipack de la promocion de 5 mb con los bonos de tarifas decrecientes y tal... y bueno despues de amenazarles q me iba a dar de baja y tal.... he conseguido lo siguiente.... en unos dias me duplican el xdsl a 2400... me han cambiado el bono de 24 horas por unos de tarifa decreciente q sale mas rentable y tal... ademas me han comentado q en principio comunitel tiene previsto dejar si es tecnicamente posible a sus clientes de xdsl con la conexion todos a 5mb... primero miraran las posibilidades tecnicas para duplicar la conexion.. (en mi caso a 2400) y despues si es posible tecnicamente subiran a 5mb.... eso es lo q me han comentado... ya os contare si me han duplicado la linea y demas... :)

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso:
Soy cliente de Comunitel 2V desde Agosto de 2003. Hace unos meses me puse en contacto con un comercial de Comunitel y después de "negociar" me dijeron que me iban a duplicar y me bajarían los 25€. La duplicación llegó 1 mes más tarde de lo prometido y después de varias reclamaciones. En realidad no es una duplicación porque la velocidad que me da son 1700 kbits/s aproximadamente. Llegó la 1ª factura y seguian los 75€, telefonazo al comercial y todo arreglado. Llegó la 2ª y lo mismo, nuevo telefonazo pero esta vez la respuesta es que es imposible bajar los 25€.

Resultado:
Esta tarde o mañana me daré de alta en R. Y si me pierden como cliente no me recuperarán porque paso de volver a darme de alta en Telefónica y todo el proceso añadido.

Me fastidia bastante porque estaba contento con el servicio pero hay mucha diferencia de precio y sobre todo la sensación de que me están tomando el pelo.

En fin, ellos sabrán lo que hacen.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues muy bien hecho,

yo tengo prometida la bajada de tarifa y el aumento de línea a 5 Mb que como todos sabemos será lo que acepte la línea o lo que nos quieran poner..

Si me fallan o me vienen con escusas para intentarlo prolongar de cualquier manera me paso de compañía de hecho me pasare a PLC que tengo posibilidad de contratarlo y prometen dos megas para este verano. (Ademas no hay que esperar ni portabilidades ni nada de nada...)

Saludos.

Lo0p

la verdad ke es vergonzosa su politica con antiguos clientes...

la verdad ke dan ganas de darse de baja pero en fin aguantaremos a ver si espabilan...

prion

la solución es sencilla, darse de baja, yo me di de baja y estoy disfrutando en jazztel de 4 mb +5000 minutos de llamadas por 38 €+15 de timofonica. Yo les avisé, o mejoráis la oferta o me voy y no me hicieron ni p*** caso, pues adiós muy buenas. La única queja de jazztel ha sido el plazo de instalación pero teniendo en cuenta que con comunitel se retrasaron más del doble que jazztel no ha sido mayor problema viendo como an ahora mis 4 mb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo como he dicho arriba ya estoy en tramites y, como tengo otra linea analogica estoy en proceso de alta con Jazztel, ellos lo han querido.

Saludos.

🗨️ 1
cyberpoqui

Soy el de arriba, se me olvido logearme.

Lo0p

pues hombre, para algunos puede ser la solución pero desde luego no para mi. Hoy por hoy, la calidad de la conexion que ofrece Comunitel no tiene con quien compararse. Fastpath, estabilidad, el soporte tecnico... en fin. El punto debil de Comunitel esta en sus responsables de marketing y demás.