Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 4 respuestas
  • Clientes Antiguos duda

    Hola e visto en la web de ono que para los clientes nuevos no hay permanencia, y mi duda es si yo q soy cliente ya suyo desde hace yo que se que tiempo porque son unos pocos ya, tengo 12 mb y kiero subirlo a los 30 mb me pondrian la permanencia de los 18 meses?

    estuve pensando en los 50 mb pero son 10 € diferencia con lo que ya pago asi que por el momento paso creo que con los 30 mb estaria bastante bien.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Por pasarte de 12Mb a 30Mb nunca te van a imponer una…

      Por pasarte de 12Mb a 30Mb nunca te van a imponer una permanencia. Normalmente los compromisos de permanencia son cuando te acoges a alguna oferta. Es más incluso ahora los de bajas de Ono tampoco imponen permanencias, antes hacían ofertas de 12 Meses con x% de descuento y 18 meses de permanencia, ahora hacen ofertas de 6 Meses con x% de descuento y sin permamencia.

      Es más que probable que si te pasas de 12Mb a 30Mb no tengas ningún tipo de permanencia, de hecho me extrañaría mucho lo contrario, parece ser que Ono está apostando por prescindir del compromiso de permanencia lo cual supone una gran confianza en sus productos.