BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Clientes Antiguos duda

profenix

Hola e visto en la web de ono que para los clientes nuevos no hay permanencia, y mi duda es si yo q soy cliente ya suyo desde hace yo que se que tiempo porque son unos pocos ya, tengo 12 mb y kiero subirlo a los 30 mb me pondrian la permanencia de los 18 meses?

estuve pensando en los 50 mb pero son 10 € diferencia con lo que ya pago asi que por el momento paso creo que con los 30 mb estaria bastante bien.

McRob

Por pasarte de 12Mb a 30Mb nunca te van a imponer una permanencia. Normalmente los compromisos de permanencia son cuando te acoges a alguna oferta. Es más incluso ahora los de bajas de Ono tampoco imponen permanencias, antes hacían ofertas de 12 Meses con x% de descuento y 18 meses de permanencia, ahora hacen ofertas de 6 Meses con x% de descuento y sin permamencia.

Es más que probable que si te pasas de 12Mb a 30Mb no tengas ningún tipo de permanencia, de hecho me extrañaría mucho lo contrario, parece ser que Ono está apostando por prescindir del compromiso de permanencia lo cual supone una gran confianza en sus productos.

superllo

Lo que sí te cobrarán será el nuevo router que te envíen.

🗨️ 2
profenix

para los 30 mb usan el docsis 3 ?

🗨️ 1
superllo

Sí. Los 25 los tenían por el 2 pero los quitaron y usan el 3 para las nuevas velocidades.