Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tras 2 meses esperando y unas cuantas llamadas al 902x3…

Yo tras 2 meses esperando y unas cuantas llamadas al 902x3 ahora sincronizo a 4Mb, navego a poco mas de 2Mb, mantengo la ip fija, voy por Rima, y me rebajaron la cuota.
      Un saludo. :-)

• Cerrado

[Editado 13/10/05 02:13]

Yo tengo IP fija... (Tengo una 80.28.130.XXX) y estoy en zona…

Yo tengo IP fija... (Tengo una 80.28.130.XXX) y estoy en zona de cobertura (no sé si ahora las nuevas altas en la central que me corresponde van por Albura o por RIMA, aunque el precio es el más barato para cada opción de las que aparecen en la web). Desde hace un mes o algo más, me pasaron a RIMA, aunque el nombre asociado a la IP sigue poniendo NURIA, todas las trazas van por RIMA, aunque eso da igual que vaya por una red u otra (eso sí, no tengo proxy-caché).
      Puedo decirte que en la duplicación de Abril-Mayo, esa que había que pedir expresamente al entrar en la zona personal de la página web siempe que tuvieras cobertura; a mí me duplicaron antes que a la gente que tenía IP dinámica, y me extrañó pues en la duplicación de hace un año (la primera), duplicaban primero a las dinámicas y luego a las fijas, pero es que encima a las fijas (por lo menos en mi ciudad...), tardaron casi un mes desde que el router sincronizaba a la nueva velocidad...
      Así que ahora que ésta segunda duplicación (primera para tí)... yo me armaría de paciencia pues si repiten la experiencia de hace un año (la duplicación de Abril-Mayo no era un proceso generalizado, sino que eran casos concretos, así que supongo que lo harían más rápido por ser menos), queda para rato...
      De hecho yo sincronizo a la nueva velocidad (2 Mbps/300Kbps) desde ayer martes por la tarde (quizás antes... no sé), pero de momento sigo con mi mega descafeinado... y digo descafeinado porque...
      - Desde hace más o menos 6-7 meses cuando uso la mula, no va a más de 30 KBs ponga lo que ponga de subida, ponga los archivos que ponga, tengan muchas o pocas fuentes, lo deje una semana o una hora. Se queda clavado en 30 y no sube
      - Desde hace 10 días, me han "añadido" (se ve que soy un cliente especial y cuidan de mí), un filtro nuevo (a mayores del anterior...) y consiste en que mi mega ha pasado a ser 600Kbps/300Kbps; pero lo curioso es que no es sólo en cualquier P2P sino que es en cualquier protocolo (HTTP, FTP,...). He hecho todo tipo de experimentos (probar otro router, usar varios ordenadores, reinstalar el sistema, probar de mil sitios...) y todos dan el mismo resultado, se queda estancado en 70-75 KBs y no sube de ahí; además cuando hay unas 100 conexiones o así (con P2P) no puedo abrir páginas web, aunque este descargando a 4-5 KBs

Así que yo no sé que pensar, si es que quieren mi baja para liberar la IP fija, si es que están experimentando sistemas de filtrado y me han escogido a mí, si son ambas cosas, si es cosa del proceso de duplicación para evitar colapsos en el nodo que me corresponda hasta que estabilicen o si simplemente es por jorobar.

Sólo sé que tienen hasta el momento en que Jazztel ofrezca los 6 Mbps en la central que me corresponde (y en la web pone que Octubre... así que les quedan pocos días) para "re-cafeinar" mi conexión. Si no lo hacen, cambiaré a otro operador, no tiene porqué ser Jazztel, pero esa es la fecha de partida para barajar las diferentes ofertas.

Un saludo y paciencia... que queda un buen trecho. :-|

PD: Qué decir que amablemente les cedería la IP fija siempre que resolvieran las "limitaciones" y no supusiera ningún problema para mí (es decir, no tener que darme de baja y de alta), o lo que es lo mismo, que me dieran el nombre de usuario y password y la IP es suya de nuevo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

abra que esperar... la duplicacion a sido para la subida,…

abra que esperar... la duplicacion a sido para la subida, aora debe de ser 256 o 300 pero la bajada la misma de siempre