Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Clientes antiguos con 512

Veamos,llevo 9 meses con ya.com sin hardware.
    Ahora esta compañia esta ofertando 2mb/300 por menos de lo que yo pago,y regalando un router (lo de las llamadas me da igual).
    Ayer les llame para ver que pasaba y me han dicho que cuando dupliquen que equipararan los precios,pero en mi caso esa duplicacion va a llegar en noviembre.

Tres meses mas,pagando 10 euros mas, me sale mas rentable darme de baja y pasarme a telefonica,me dicen que solo estaria un par de dias sin conexion y me quedo con 1mb que luego me duplicaran a dos,y a 26 euros y no 30 que estoy pagando ahora.

En todo caso muy mal la atencion al cliente,esto mismo se lo estaba explicando yo a la chica y ella lo unico que repetia es que como me diera de baja se quedaban con el circuito 40 dias.

Vaya panda de impresentables,claramente esto es una estafa y demuestra la calaña de esta gente, que no busca dar un buen servicio,sino acaparar clientes a toda costa.

Que me aconsejais, me doy de baja o pruebo con otra teleoperadora a ver si consigo algo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si te kieres pasar a telefonica llamas al 1004 y pide un…

si te kieres pasar a telefonica llamas al 1004 y pide un traspaso, y en unos 15 dias estaras navegando, una vez estes con telefonica solicita la baja a ya.com. asi no tendras q esperar 40 dias. y te pondran 1mb directamente. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es cierto eso que dices, si contratas ahora mismo (osea…

No es cierto eso que dices, si contratas ahora mismo (osea las altas despues del dia 26 de julio), ya tienen la duplicacion echa, con lo cual no se vuelve a dupicar con lo que te quedarias con el mega. Mi vecino ha contratao hae varios dias telefonica y se lo han dicho, le han puesto 1 mega pero ya no le duplican, puesto que ya tiene la duplicacion activa, y en ya.com igual me ofrecen 1 mega pero duplicado.