BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Clientes antiguos 16 Euros un router wi-Fi?

Arthur

Hola Amigos:
Vamo a ver sí soy capaz de desmenuzar estas ofertas nuevas de Ya.com, con arreglo a mi situación, soy cliente con mas de un año de antiguedad. Tengo ADSL 512/128 IP dinámica, he contratado las llamadas telefónicas y me soplan como cliente antiguo y encima haciéndome una gracia por darme de alta 19 #8364; y cuota mensual 35,95 #8364; y la baja 10 #8364; (no tengo cobertura red Albura), y ahora veo en las ofertas que soplan a los nuevos clientes 35 #8364; de alta y un router Wi-Fi gratis y además sin compromiso en permanencia también por 35,95 #8364; sin cobertura, deduzco a mi corto entender que por 16 #8364; mas a los antiguos clientes para estar en igualdad de condiciones que los nuevos nos tendrían que enviar este router que regalan (relativamente), ya que por ej. mi router está bastante quemado. Si estoy equivocado y no he leído bien y el router es con el compromiso de un año, agradecería me rectificaran; de lo contrario estoy bastante indignado. También casi llego a entender el punto 2.4. de las condiciones de contratación de ADSL nos tendrían que enviar el router por los 19 #8364; de alta a los antiguos clientes. En fin...
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josepul

A mi tambien me interesaria un router wifi,ya que el mio lo tengo en el piso de arriba y lo quiero llevar a mi cuarto sin tener que meter cables por ningun sitio,pero si esperamos que estos ladrones nos regalen algo vamos apañados :-P :-D :-D