BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Los clientes actuales de Movistar no podrán ir a las nuevas tarifas, ni tampoco habrá convergente de Tuenti

Inon
0

En otras paginas de la competencia, hablan que los clientes actuales no podrán bajar de 55 euros a 45 euros, solo es para nuevos clientes, salvo que des de baja Y NUEVO alta con otro DNI, o esperar ciertos meses..

Tampoco habrá posiblemente la oferta de Tuenti con convergente que tanto se hablaba.

Un desastre de mucho cuidado.

Cito textual:

Fusión #0 parece ser el resultado de la necesidad de tener que ofrecer una alternativa para intentar captar también a los clientes que quieren pagar lo mínimo y están marchándose a operadores low cost como MÁSMÓVIL, Lowi o Amena. Para ello, Movistar utiliza a su mejor aliado, la televisión, para llamar la atención de aquellos curiosos en conocer de qué va eso de la televisión de pago y cuales son sus ventajas más allá de los contenidos.

Pero Fusión #0 no será utilizada para retener a sus propios clientes ya que se trata de una tarifa que sólo está disponible para altas nuevas por lo que ninguno de los actuales clientes con cualquier otra modalidad de Fusión, podrán acceder a ella. Su cuota de 45 euros ayudará a captar nuevos usuarios pero eso será todo ya que esta tarifa tampoco permite contratar canales extra.

IIAlexII

Oferta solo para captar clientes y responder a Amena y Lowi. Pero los que ya estan que se jo**n, muy típico.

🗨️ 4
Inon

¿ Y quien va a contratar esto? Si en otras compañías esta 10 euros mas barato que son 120 euros menos al año?

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,

Pues los que no quieran jugársela como yo, porque no saben cómo les va a ir en Lowi o en Pepephone, y no quieren dar "el paseo" de tiempo, dinero y dolores de cabeza que es cambiar de ISP en España:

Estar en Movistar, irte a Vodafone, va mal, caídas, cortes, ellos culpan a Movistar, no sabes si será cierto, te vas a Orange, te estafan con el precio final, te vas a Jazztel, te siguen llamando a la hora de la siesta a pesar de que ya estás con ellos, te vas a Oceans, tienes problemas y no te coge nadie el teléfono, te vas a Pepephone, que ahora es Masmóvil y te meten en CG-NAT y te cagas en todo, y al final tienes que volver a Movistar después de una experiencia que no se la recomiendo a nadie porque quieres Internet.

A todo esto le tienes que añadir que mucha gente no se puede ir de Movistar por ejemplo, y la casualidad de que ha sido irte de Movistar, y da igual con quién te vayas: Cortes, caídas, no te devuelven nada de dinero aunque reclames, reclamas y casualmente el resto de ISP le echan la culpa a Movistar... Quién sabe, igual tienen razón, y Movistar juega sucio para que vuelvas con ellos.

Un saludo.

BocaDePez

Hola,

¿Amena da fibra?, voy a ver porque creía que sólo daba Lowi y Pepephone...

Un saludo.

🗨️ 1
IIAlexII
1

Si. Es una oferta parecida a la de Lowi. Fibra + movil con llamadas ilimitadas. Prescinde del fijo.

BocaDePez

Es cierto, aunque en las condiciones de contratación no pone eso debe ser verdad, porque a mi me lo dijo un primo de la cuñada del peluquero de mi jefe.

🗨️ 1
BocaDePez

un peluquero muy bueno ,por cierto

BocaDePez
1

Hola,

Otro motivo por el que voy a irme a Lowi, a ver cómo me va.

Un saludo.

superllo

Ayer lo miré y no ponía nada de que no se pudiera pasar a esa tarifa, ¿han cambiado las cosas?

🗨️ 2
Inon

En otros sitios dicen que no se puede pasar.

🗨️ 1
superllo
2

Pero ¿alguien lo ha intentado?

Un amigo mío quiere pasar de Fusión Contigo a esta Fusión #0, si me dice algo de que no le han dejado lo comentaré.

Mikker

informate antes... hoy mismo he pasado a mis padres del fusion contigo a uno de los nuevos... (fusion series todo incluido 60€) lo único que no dejan es acogerse a la oferta de 3 meses de descuento, pero no a las nuevas tarifas, hacen una grabación de voz con las nuevas condiciones y ademas sin permanencia, en un rato entra la tarifa en vigor y a correr... en el caso de ellos vendran a instalar el deco.

🗨️ 8
rbetancor

A ver ... lo que NO dejan es pasar de Fusión Contigo a Fusión #0, de hecho lo que tu has hecho, es la migración que comentaba Gilpierrez en la fuerra de prensa ... de Fusión Contigo a Funsión Series.

🗨️ 7
Mikker

Si dejan, de hecho me lo ofreció, quieren eliminar la tarifa contigo y te pasan a cualquiera de las nuevas. Otra cosa es que los operadores estén todos bien informados, pero te repito, no pone "pega" alguna pasar al #0 ni cualquiera de los demás.

🗨️ 6
rbetancor

Bueno es saberlo, no había aún confirmaciones sobre ese punto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
escorial

Tengo fusión series sin promoción, hoy he intentado cambiar a fusion #0 y me han dicho que solo es para altas nuevas. Cuando me activen la fibra masmovil, bye bye movistar.

🗨️ 1
BocaDePez

Busca información en este hilo de la comunidad movistar, aquí ya hay varias personas que lo han conseguido.

Movistar Fusión #0 - 45 euros