Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Clientes actuales ADSL. También tienen llamadas locales gratis.

La promoción de llamadas locales gratis durante 2005 solo es para nuevas altas. Lógicamente, un cliente actual puede sentirse agraviado.

Es por ello, el SAC del 1004 está activando dos promociones, cuando el cliente solicita la baja:

-120 minutos gratis en llamadas locales hasta 31 dic 05.
    -llamadas locales gratis hasta 31 dic 05.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si sirve de algo, yo he llamado esta mañana para darme de…

si sirve de algo, yo he llamado esta mañana para darme de baja y entonces me pasaron con un comercial, momento en el cual me oferto si no me daba de baja, la siguiente oferta:

lamadas locales, procinciales y nacionales por 9 euros los tres primeros meses y 19 los siguientes.
      Menos da un piedra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1.- No se lo permite la Ley, necesitan autorización 2.- Es…

1.- No se lo permite la Ley, necesitan autorización
      2.- Es una oferta de entrada, encaminada a conseguir mas clientes. Recomiendo algun libro de introducción al marketing.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y de etica para "empresas" tienes alguno???? eso les hace…

y de etica para "empresas" tienes alguno????

eso les hace falta
        saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo ayer mismo y después de leer este hilo llamé para…

Pues yo ayer mismo y después de leer este hilo llamé para solicitar la baja (explicándole el motivo y tal), y a mí sólo me dijeron que la promoción era para altas nuevas y bla, bla, bla... y y o insistí en que si no me la ofrecían me daba de baja, momento en el cual la señorita me facilitó el nº de fax para cursar la baja.

Al menos lo he intentado. :-(

• Cerrado

6

Yo no se si sera cierto lo de darse de baja, para que me den…

Yo no se si sera cierto lo de darse de baja, para que me den las llamadas pero mañana lo intentare, lo que si puedo decir que a la gente que llevamos tiempo con la conexion nos suelen ofrecer cosas como en el caso de los router Wifi a 19´90 que era la oferta que tenian en ese momento de promocion.-

• Cerrado

[Editado 31/01/05 22:21]

Aprovechando ste tema abierto quiero comentaros mi…

Aprovechando ste tema abierto quiero comentaros mi experiencia de hoy, dia 31/1.Por pasos:

1º Solicito la alta en el Kit ADSL Router el 5/1.

2º Hoy, habiendo transcurridos mas de 24 días xa la entrega del dichoso aparatito (fecha limit xa entregarmelo según el operador q me atendio al solicitar el alta) llamo xa quejarme x la demora.

3º El hombre q me atiende me indica despues d un largo silencio me dice q la empresa de transporte Teledis hizo acto d presencia el día 25 a X hora en mi casa y q al no estar nadie presente se procedió a la devolución del Kit.

4º Como unica solución me indica q llame al día siguiente a la subcontrata antes mecionada xa indicar a q hora voy a estar en casa xa "volver a iniciar" el proceso de envio, o en su defecto xa q me indiquen dónde puedo recogerlo a lo cual accedo.

5º Depués d colgar pregunto a mis familiares si ninguno estaba en el domicilio a la hora q me había indicado el operador de telefónica y cual es mi sorpresa cuando descubro q un familiar mio estaba cn un gripazo del copon esos días y q ni sikiera se había movido del sofa el día q supuestamente llamaron a mi portal. A todo esto, recuerdo q el día q recibí la carta con los password y demás llame xa preguntar entre cosas si era necesario indicar un hora concreta o un horario xa la empresa encargada d enviar el kit a lo q el tipo del 1004 me respondió con un taxativo NO.

6º Indignado llamo xa decir q quiero solicitar la baja, ya q la única razón x la cual contrate con esta empresa es por su fama de fiable, y xa asegurarme q este proceso no conllevase el pago de ningún tipo de pago a telefonica x mi parte.

7º CONCLUSIÓN: Ni siquiera a mi, un usuario con el cual habían incumplido el contrato (por lo menos el verbal, no se cuales son los tiempos de envío máximos q aparecen reflejados en el contrato disponible en inet) se dignaron a ofrecerme la oferta actual, es más ni siquiera fue necesario plantearlo ya q lo primero q hixo la operadora al saber q quería solicitar la baja es indicarme q no podría con posterioridad acojerme a la promoción q staban anunciando x TV x ser solo xa altas nuevas.

Q el moderador o kien correspoda edite este mensaje si lo ve necesario xo me parece impotant q salgan a relucir este tipo d malas experiencias con la Timofónica, xq sino luego se van jactando d q son la empresa q mejor servicio oferta en lo referente al ADSL, hecho q no supone ningún merito dado la posición preferente q ocupan en el mercado, es más resulta vergonzosa su falta d iniciativa y el hecho xa mi confirmado d q al fin y al cabo actuan como el resto d sus competidoras: Buscar el mayor número de altas posibles (No exagero si digo q me han llamado más de 15 veces xa ofertarme productos ADSL) xa luego desentenderse del cliente.
      Por mi parte solo espero no encontratarme en mi próxima factura nada extraño y de esta forma seguir siendo uno más del los pobres guilipollas q quedan con la tarifa plana de 56 KB más cara del mercado (timofónica) y fuertement tentado x ya.com q por el mismo precio ofertan ADSL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuidadin con ya.com, yo tambien estaba tentado, pero despues…

Cuidadin con ya.com, yo tambien estaba tentado, pero despues de ver los problemas de un amigo mio (cortes de conexión) como que se me van las ganas de cambiarme.

También soy un cutre usuario de 56k con timo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nas A mi puede cada uno creer lo que quiera , yo solo me he…

Nas

A mi puede cada uno creer lo que quiera , yo solo me he limitado a decir mi experiencia en esta cuestion .

Que me lo han dado por cabezon y por suerte ?? pues bien , pero el caso y la realidad es que me lo han dado .

SAlu2

• Cerrado

Bueno...pues lamento deciros que hoy he ido a contratarmelo…

Bueno...pues lamento deciros que hoy he ido a contratarmelo para mí esta mañana....y me dijo el operador que no era posible.

Cuando llegué a trabajar lo pregunté y es que resulta que ya hoy lo ahn quitado, no sé por que motivo, pero el caso es que ya no se puede ofrecer :(

En fín...a ver si alguien lo consigue y me dice el truco...porque yo lo tengo algo crudo ya...tenía que haber llamado el viernes...pero mira que soy penca para llamar ;P

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no me lo creo que lo den. Es una promoción para clientes…

Pues no me lo creo que lo den. Es una promoción para clientes nuevos de ADSL.

Por esa regla de tres cuando saquen una nueva promoción en la que regalen un router que mole más que el mío voy a llamar todos los días al 1004 para decirles que no me parece justo que a mi no me lo den también, no te jode!

A mi personalmente me fastidia que ahora den las locales gratis, pero en mi caso, cuando me di alta, lo hice con otra promoción que en su momento no tuvieron otros que se dieron de alta antes que yo.

Las promociones nunca fueron acumulativas, por lo menos hasta el momento.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nas AL principio si que me costo muchas llamadas pero para…

Nas

AL principio si que me costo muchas llamadas pero para que me dijesen a que departamento tenia que dirijirme .

Luego, una vez que supe a que departamento iba , solo una llamada y me lo dijo antes de que se lo plantease yo.

Insiste que si que lo dan , ayer llame para confirmarlo y me dice la tia que no es posible que solo es para nuevos , a lo que le reitere que me mirase si estaba activo ya y cual es su asombro cuando me dice que si , que ya lo tengo.

Suerte e insiste que si que lo dan .

SALu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguno mas tiene ya llamadas locales siendo cliente "veterano"?

Alguno mas tiene ya llamadas locales siendo cliente "veterano"?

• Cerrado

Ahhh...que no lo consigo xDDD Te ha costado muchas llamadas…

Ahhh...que no lo consigo xDDD

Te ha costado muchas llamadas al 1004?? Porque yo acabo de llamar y el operador me ha comunicado que no es posible...si es que....jujujuuu...madre mía... :-D

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que no nos den las migajas. Queremos todas las llamadas…

Que no nos den las migajas.
        Queremos todas las llamadas gratis, si Wanadoo, Jazztel, Tiscali, Superbanda, Servidores y demás operadores lo pueden hacer, con más facilidad lo podría hacer Telefónica.

Llamadas gratis y mas ancho de banda, y por supuesto, más barato, ¡¡¡ YA !!!

Saludos

Eseteo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también acabo de llamar y es solo para nuevas altas.…

Yo también acabo de llamar y es solo para nuevas altas. Aunque nos demos de baja y luego de alta tampoco respetan esa oferta. Viene en las condiciones en la web de telefonica.

• Cerrado

Buenas. A nosotros hoy nos hemos pasado tomando nota de la…

Buenas.

A nosotros hoy nos hemos pasado tomando nota de la gente que llamaba quejándosey por la tarde han tenido reuniones los jefes y tal...no sé...a ver si pueden pasar la queja...

Desde luego es una putada. Yo soy usuaria de ADSL Telefonica desde más de un año y me jode... :-|

Saludos!

• Cerrado

Por si a alguien le interesa, como hay usuarios que se…

Por si a alguien le interesa, como hay usuarios que se quieren dar de baja en Telefónica, para luego volverse a dar de alta y pillar la promoción, decir que en esos casos se están ofreciendo sin tener que dar de nuevo de alta ADSL.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo lo tengo claro: Ahora tengo las llamadas preasignadas…

Pues yo lo tengo claro:

Ahora tengo las llamadas preasignadas con Jazztel (bueno, desde que tenia la TP con ellos) y me salen gratis los fines de semana a todos los fijos (metropolitanas, provinciales y nacionales).

Si esta noche en el 1004 no me dan para ya el descuento de las metropolitanas, me voy directo a wanadoo+uni2.

saludos

• Cerrado

6

He llamado esta mañana al 1004 y nada, la operadora insistía…

He llamado esta mañana al 1004 y nada, la operadora insistía en que no me pueden aplicar la nueva promoción, sólo para altas nuevas.
      De todas formas ha tomado nota de la queja. Animaros todos y llamad y dad un poco por saco, a ver si telefónica espabila y trata mejor a sus antiguos clientes, que esto ya parece ya. com jeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba a ver, a mi el operador me ha dicho que claro, que…

Prueba a ver, a mi el operador me ha dicho que claro, que como iba a ser solo una promocion para los nuevos...

poruqe se lo he preguntado

En fin, esperaremos que no se haya equivocado el operardor y luego venga paco con las rebajas

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eras al unico que llevando tiempo se lo hallan hecho,…

Pues eras al unico que llevando tiempo se lo hallan hecho, por que a mi encima de estar bordes las tias esas , me han dicho que na de na , que era una promocion y que solo para los nuevos .

Volvere a intentarlo por la tarde a ver si cuela .

SAlu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues que quieres que te diga, a mi me lo han hecho. En 48…

Pues que quieres que te diga, a mi me lo han hecho.
      En 48 horas me han dicho que ya sera efectivo que tenga las llamadas locales gratis
      Ya se vera en la proxima factura de telefono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar al 1004 y a dia de hoy no ofrecen nada para…

Acabo de llamar al 1004 y a dia de hoy no ofrecen nada para clientes q no den 1 alta nueva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

acabo de llamar al 1004. Yo tengo adsl con telefonica desde…

acabo de llamar al 1004.
      Yo tengo adsl con telefonica desde el 15 de diciembre, promocion de navidad y me han aplicado la oferta de las llamadas locales gratis, ojo, no 120 minutos al mes como pensaba, sino tarifa plana de locales gratis, lo unico que cada llamada tiene que ser inferior a 120 minutos.

Eso es una buena manera de contraofertas a demas operadores, que aunque que es mas caro, lo veo mas fiable, yo soy ex-ya.com.

Si encima nos doblan la velocidad pronto, ya seria la ostia

saludos

• Cerrado

nada de nada, he llamado yo, y me ha dicho la operadora, que…

nada de nada, he llamado yo, y me ha dicho la operadora, que tenemos que llamar la mayor gente posible para quejarnos,....,
      y lo mas seguro es que lo acaben extendiendo a todos los usuarios, asique, TODOS A LLAMAR VENGAAA!!!!!!