Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 5 respuestas
  • CLIENTES DE 6MB-300 QUE DISFRUTAN DE 12MB-500 CON DESCUENTO EN FACTURA

    Hola a todos:

    Quiero comentaros mi caso para ver si hay alguien más a quien le pase lo mismo o parecido.

    Soy cliente particular (ni empresa ni profesional) q siempre ha tenido con Ono Tlf+Internet+TV (Antiguo ONO3 con la TV primero estrella, ahora extra).

    Durante mucho tiempo he estado pagando por ello 62,50 + iva (me incluían un descuento comercial de 4 euros en factura todos los meses y no me cobraban ni alquiler de decodificador ni ningún tipo de mantenimiento).

    En septiembre de 2009, quise disfrutar de los 12MB/500Kbps gratis durante 4 meses (hasta finales de enero 2010), y me descontaron en las facturas de octubre y diciembre 2009 (meses alternos) 30 euros para compensar y q así fuera gratis (pagándolo al mismo precio q 6MB/300Kbps). A punto de acabárseme los 4 meses gratis, a finales de enero volví a llamar y, obviamente, como me quería quedar con los 12MB/500 kbps y no volver a los 6MB, llamé al 96 322 83 79 y pedí q me pasaran con bajas pq la teleoperadora (sudamericana) de turno no se enteraba de nada.

    Allí les dije q tenía una oferta de Telefónica (previamente había llamado al 1004 para q me dieran una por Tlf+ADSL 6MB+Imagenio Familiar con cuota de línea incluída por (creo recordar) 64 euros iva incluído con la posibilidad de pasar al ADSL 10MB pasado un tiempo por el mismo precio) y enseguida me dieron "opciones" para no irme, máxime teniendo en cuenta q soy cliente desde hace 5 años y q ya no tengo ningún compromiso de permanencia.

    La chica (española) de Bajas de Ono me ofertó seguir con los 12MB/500Kbps (he intentado q me pongan el MB de subida gratis pero no me han dejado) con un descuento en factura del 25% durante 6 meses sobre el precio real de mi combinado de Tlf+12MB+TV Extra, q es de 69,90 + iva (excepto a los nuevos clientes, q lo tienen por 44,90 + iva durante un año y a partir del mes 13 por 69,90 + iva), con lo q el precio final se me ha quedado en 52,43 + iva (60,81) y q se me acaba a finales de julio.

    ¿Alguien sabe si la duplicación obligatoria a partir del 1 de abril se va a aplicar sobre la modalidad de 12MB/500Kbps q tengo actualmente o para ellos sigo siendo cliente con la modalidad de 6MB/300Kbps circunstancialmente aumentado en velocidad por esta oferta y se me aplicará pagando esos 2 euros de más?

    Si no, tengo pensado volver a la modalidad de 6MB/300Kbps y esperar a q se me duplique a partir del 1 de abril por esos 2 euros más, intentando no pagar, claro, los 39 euros + iva de gastos administrativos de gestión si es q me los quieren cobrar.

    Espero me podáis resolver las dudas, pues encuentro a muy poca gente con esta modalidad de 12MB/500Kbps q esté teniendo algún tipo de oferta.

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Hola buenas, aquí tienes a uno xD, te comento: Yo tengo TV…

      Hola buenas, aquí tienes a uno xD, te comento:

      Yo tengo TV Total + Teléfono + Internet 12M/500k. El precio original es de 74,90 € y desde Agosto del año pasado tengo aplicado un descuento de 15€ en la factura durante 12 meses, con permanencia de 18 meses. O sea, que estoy pagando 59,90 € por el combinado que puse anteriormente.

      En cuanto a la duplicación de los clientes como nosotros de 12M/500k, parece ser que ONO no va a hacer nada absolutamente, una poca vergüenza...

      Yo porque estoy con permanencia, si no amenazaba con la baja hasta que me ofrecieran como mínimo el mega de subida...

      • Gracias por responder tan pronto, Alonso. La verdad es q el…

        Gracias por responder tan pronto, Alonso.

        La verdad es q el precio q tienes por tu combinado Tlf+12/500+ TV Total hasta agosto (ya me gustaría ver National Geographic o Biography Channel, entre otros...) es muy bueno... Imagino q serán 59,90 + iva, no?

        Yo tanteé en su momento pasar de TV Extra a TV Total gratis (o con permanencia), pero no hubo forma. Me pedían 5 euros + iva. Y pasé.

        También llamé, como explico antes, para tener el MB de subida, pero en ningún momento la operadora me comentó q no me lo podía poner por tener contratada la TV, como he visto en otros hilos de este foro. Sólo fue q al mirar cuánto tardarían en ponérmelo el "sistema" no le dejó, a pesar de q el servicio técnico le había dado el visto bueno. Esto ha sido esta misma semana.

        Esperaré a ver si se ponen en contacto conmigo a partir del 1 de marzo para lo de la duplicación obligatoria por 2 euros más. Si no, volveré a 6MB/300 para q se me aplique. Es una vergüenza q a un nuevo cliente q pida Tlf+6MB/300+TV Extra le cueste 52 euros iva incluído el primer año y dentro de un poco más de un mes disfrute de 12MB/500 o 1MB pagando 54 ó 55 euros todo un año, mientras yo estoy pagando (con el descuento) 60 euros por lo mismo q él.

        Por cierto, el 96 322 83 79 sigue estando operativo y gratis... Así os ahorráis los 10 ctms de establecimiento de llamada + 10 ctms/min en horario normal ó 5 ctms/min en horario reducido q cuesta el 902 929 000.

        Seguiremos informando...