BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CLIENTES DE 6MB-300 QUE DISFRUTAN DE 12MB-500 CON DESCUENTO EN FACTURA

mario123

Hola a todos:

Quiero comentaros mi caso para ver si hay alguien más a quien le pase lo mismo o parecido.

Soy cliente particular (ni empresa ni profesional) q siempre ha tenido con Ono Tlf+Internet+TV (Antiguo ONO3 con la TV primero estrella, ahora extra).

Durante mucho tiempo he estado pagando por ello 62,50 + iva (me incluían un descuento comercial de 4 euros en factura todos los meses y no me cobraban ni alquiler de decodificador ni ningún tipo de mantenimiento).

En septiembre de 2009, quise disfrutar de los 12MB/500Kbps gratis durante 4 meses (hasta finales de enero 2010), y me descontaron en las facturas de octubre y diciembre 2009 (meses alternos) 30 euros para compensar y q así fuera gratis (pagándolo al mismo precio q 6MB/300Kbps). A punto de acabárseme los 4 meses gratis, a finales de enero volví a llamar y, obviamente, como me quería quedar con los 12MB/500 kbps y no volver a los 6MB, llamé al 96 322 83 79 y pedí q me pasaran con bajas pq la teleoperadora (sudamericana) de turno no se enteraba de nada.

Allí les dije q tenía una oferta de Telefónica (previamente había llamado al 1004 para q me dieran una por Tlf+ADSL 6MB+Imagenio Familiar con cuota de línea incluída por (creo recordar) 64 euros iva incluído con la posibilidad de pasar al ADSL 10MB pasado un tiempo por el mismo precio) y enseguida me dieron "opciones" para no irme, máxime teniendo en cuenta q soy cliente desde hace 5 años y q ya no tengo ningún compromiso de permanencia.

La chica (española) de Bajas de Ono me ofertó seguir con los 12MB/500Kbps (he intentado q me pongan el MB de subida gratis pero no me han dejado) con un descuento en factura del 25% durante 6 meses sobre el precio real de mi combinado de Tlf+12MB+TV Extra, q es de 69,90 + iva (excepto a los nuevos clientes, q lo tienen por 44,90 + iva durante un año y a partir del mes 13 por 69,90 + iva), con lo q el precio final se me ha quedado en 52,43 + iva (60,81) y q se me acaba a finales de julio.

¿Alguien sabe si la duplicación obligatoria a partir del 1 de abril se va a aplicar sobre la modalidad de 12MB/500Kbps q tengo actualmente o para ellos sigo siendo cliente con la modalidad de 6MB/300Kbps circunstancialmente aumentado en velocidad por esta oferta y se me aplicará pagando esos 2 euros de más?

Si no, tengo pensado volver a la modalidad de 6MB/300Kbps y esperar a q se me duplique a partir del 1 de abril por esos 2 euros más, intentando no pagar, claro, los 39 euros + iva de gastos administrativos de gestión si es q me los quieren cobrar.

Espero me podáis resolver las dudas, pues encuentro a muy poca gente con esta modalidad de 12MB/500Kbps q esté teniendo algún tipo de oferta.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

ALONSO

Hola buenas, aquí tienes a uno xD, te comento:

Yo tengo TV Total + Teléfono + Internet 12M/500k. El precio original es de 74,90 € y desde Agosto del año pasado tengo aplicado un descuento de 15€ en la factura durante 12 meses, con permanencia de 18 meses. O sea, que estoy pagando 59,90 € por el combinado que puse anteriormente.

En cuanto a la duplicación de los clientes como nosotros de 12M/500k, parece ser que ONO no va a hacer nada absolutamente, una poca vergüenza...

Yo porque estoy con permanencia, si no amenazaba con la baja hasta que me ofrecieran como mínimo el mega de subida...

🗨️ 4
mario123

Gracias por responder tan pronto, Alonso.

La verdad es q el precio q tienes por tu combinado Tlf+12/500+ TV Total hasta agosto (ya me gustaría ver National Geographic o Biography Channel, entre otros...) es muy bueno... Imagino q serán 59,90 + iva, no?

Yo tanteé en su momento pasar de TV Extra a TV Total gratis (o con permanencia), pero no hubo forma. Me pedían 5 euros + iva. Y pasé.

También llamé, como explico antes, para tener el MB de subida, pero en ningún momento la operadora me comentó q no me lo podía poner por tener contratada la TV, como he visto en otros hilos de este foro. Sólo fue q al mirar cuánto tardarían en ponérmelo el "sistema" no le dejó, a pesar de q el servicio técnico le había dado el visto bueno. Esto ha sido esta misma semana.

Esperaré a ver si se ponen en contacto conmigo a partir del 1 de marzo para lo de la duplicación obligatoria por 2 euros más. Si no, volveré a 6MB/300 para q se me aplique. Es una vergüenza q a un nuevo cliente q pida Tlf+6MB/300+TV Extra le cueste 52 euros iva incluído el primer año y dentro de un poco más de un mes disfrute de 12MB/500 o 1MB pagando 54 ó 55 euros todo un año, mientras yo estoy pagando (con el descuento) 60 euros por lo mismo q él.

Por cierto, el 96 322 83 79 sigue estando operativo y gratis... Así os ahorráis los 10 ctms de establecimiento de llamada + 10 ctms/min en horario normal ó 5 ctms/min en horario reducido q cuesta el 902 929 000.

Seguiremos informando...

🗨️ 3
ALONSO

Sí, 59,90 € con IVA. A mí me dijeron que no podía contratar el mega de subida por tener televisión... manda huevos, que lo tengo todo de ellos y otro que no tenga tele si pueda. Encima como no puedo amenazar con la baja por tener permanencia... Así fue como conseguí el descuento de 15 euros todos los meses durante un año. Y en cuanto a las tarifas que ha sacado ONO este mes, se contradicen entre ellas. Así quedaría, según ellos las tarifas sin televisión después de las duplicaciones y demás:

Internet 6 Mb/300 kbps + Teléfono: 41,90 €
Internet 12 Mb/500 kbps + Teléfono: 51,90 €
Internet 12 Mb/1 Mbps + Teléfono : 49,90€ (einnn?)

Y yo me pregunto varias cosas:

-¿Por qué a los que tenemos 12 Mbps/ 500 kbps no se nos sube nada?

-¿Por qué es más barato los 12 Mbps/1Mbps que los 12 Mbps/500 Kbps?

-¿Por qué los 12 Mbps/1,5 Mbps de empresa son más baratos que los 12 Mbps/500 Kbps de particulares?

Todo fatal hecho...

🗨️ 2
mario123

Pues el precio es cojonudísimo... Vaya chollo. Pagaba yo por lo q tienes tú y chorrocientos meses de permanencia...

Ahí lo has resumido muy bien, pq yo he tenido q ir con papel y boli a apuntar a mano las ofertas de la página web de ono y, efectivamente, 12MB/1MB es más barato q 12MB/500Kbps y a nosotros parece q nos van a dar por el ojete pues no se nos va a duplicar nada.

Y ya ni te cuento lo de la gente q se pasa de Ono residencial a Ono profesional sin q le pidan nada de nada y más barato (aunque sin opción de TV o sumando 15 euros por una TV q no sé q canales tiene).

Desconcierto y perplejidad total......

🗨️ 1
ALONSO