BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Clientes 256kb retevision

BocaDePez
BocaDePez

Hola, una duda que tengo actualmente, soy cliente de 256kb y voy por la red de retevision también decir que esto lo contraté hace dos años por una oferta de 19€/mes por 128kb y actualmente pago 38€/mes por 256kb una burrada vamos y es para saber si me van a duplicar como pasó de aquellas con 128kb si no bye, bye Wanadoo xD.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ashley

para informarte deberas de llamar y sino ya sabes byebye jeje

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo también tengo la misma duda, creo que 38 € por 256 kb es una burrada en estos tiempos, a ver si hacen algo con nosotros y aunque me va de lujo wanadoo habrá que hacer algo,. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ashley: ya sé lo que me diran "No lo sabemos, pero puede cambiarse a otra oferta de Wanadoo" (si por menos luegos te cambiaran...)
Pues si es una burrada y más cuando a los de 56kb les ofrecen 256kb a 19€ + iva y antes por menos era un año y te cambiaban el precio ahora creo que se quedan en esos 19€ vamos que vamos a quedar los de 256kb puteados pagando por 38€ por una linea de 256kb lo justo seria una duplicacion pero vamos con los precios cuando te puedes sacar 2mb de wanadoo por 36€ + iva...
Saludos

Raulito

Te duplicarán a 512 cuando lo haga telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema. Tengo ADSL 256 y desde hace mas de medio año quiero hacer una migracion, y siempre el mismo problema. Que em tengo ke dar de baja y alta. Mas de un mes sin internet. Que no se puede hacer automaticamente por no se que asunto. La verdad que hablando con gente que tiene navegable casi le va como a mi. Es decir que aunke tengo 256/128 y ellos 512, el emele ami casi siempre me va a unos 25. y a ellos con 512 mas o menos igual Que haran con nosotros??? Y por ke no me kieren hacer una migracion directa????

BocaDePez
BocaDePez

Es un mundo por que, yo solo decir que en enero me ofrecieron irme a naveghable dije que si me tomaron cuatro datos y todo quedó te llamaran para la grabación de voz no recibí tal llamadas jamás y luego pedí yo que me pasaran esta vez si me grabaron la voz (por que los llamé yo) y aqui estoy a día de hoy sin naveghable con la misma excusa de siempre... "es un error técnico" "en 15 días lo tendras" "abriremos una incidencia" según el dicho a la tercera va la vencida pero con wanadoo creo que ni a la decima...
Pues eso con mis 256kb/128kb pagando 38€ y para colmo me han quitado del Area de Clientes las facturas del 2004 sólo están las del 2005 osea, sin comentarios lo que no me pase a mí...

BocaDePez
BocaDePez

Identico a mi, con la diferecia que a mi nunca me llamaron para nada.

BocaDePez
BocaDePez

38 € POR 256 KB ES DE TONTOS POR QUE SEGUIIS CON ESO PALURDOSS!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo porque aun no llevaba un año de contrato, pero ya lo hice este fin de semana y hare Bye Bye Waradoo.

BocaDePez
BocaDePez

Hace seis meses Wanadoo me ofreció ADSL 256 por 19,90 + iva al mes.

Ahora me han ofrecido cambiarlo por ADSL 256 + llamadas por 19,00 + iva al mes.

Por supuesto he aceptado (el cambio está todavia pendiente). Me aseguraron que no me cortarian el ADSL en ningún momento.

🗨️ 1
djproof

no se deberia de cortar el ADSL mas que nada porque no hay cambio, hay cambio solo de tarificacion no de conexion