BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cliente Yoigo interesado en la promoción de MARCA

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola a todos!

Soy cliente de Yoigo (muy satisfecho, mis llamadas son cortas y mi prioridad era poder navegar en cualquier parte). Seré breve, estas son mis preguntas:

1. Qué os parece la promoción de Marca? Sony Ericsson W760 por 0 euros con Yoigo (permanencia 18 meses)

2. Al ser ya cliente de Yoigo, si estuviese interesado en este movil, tendría q hacerme un nuevo alta de cliente, no? Es decir, no podría conservar mi número de móvil aunque lleve ya más de 18 meses, no?

3. Al hilo de la pregunta anterior, tendría derecho al haber cumplido la permanencia mínima a mantener mi número?

Muchas gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez
1

Tio, tú lo que eres es un pringado. No te das cuenta que siendo de Yoigo no te va a llamar nadie, que las tarifas para los que te llaman son carísimas!!!!.

Y además, una cosa te voy a decir este móvil puede ser muy moderno, pero no tiene videollamada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El que no me quiera llamar por ser de Yoigo que no lo haga. Llevo dos años en Yoigo y ningún problema. Y a ver, listo, tú haces muchas videollamadas? Si es así debes ser de los pocos en el mundo que lo utiliza.

Mira las especificaciones del móvil y dime si no es buena oferta

mplab

meu rei....meu probre...

fjgtovar
1

Tú eres un bocadepez sin educación, para escribir estas chorradas ahórrate el esfuerzo, campeón.

mplab
1

haz portabilidad ahora mismo a simyo, pepephone, masmovil... PREPAGO.

pàra cuando tenga la cartilla cubierta ya seras cliente de una de estas, y cuando envies la cartilla te llamaran y haces una nueva portabilidad.

asi lo hice yo para pillar el c702 con el mundo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué crack tio!!! Muy buena idea, gracias! Ahora mismo me hago de SIMYO que tiene mismas tarifas... muchas gracias!!!