BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cliente Wireless y switch

ea7th

Tengo un router wifi que da servicio internet a la red local. En el extremo de la casa y para no llevar cable, he colocado un dispositivo wifi dlink 2000 ap en modo cliente wireless que me da servicio a una consola que tengo.
No se si estare en lo cierto, considero que este dlink en ese modo cliente es como si tuviera una roseta terminal de la red local. Es decir que podria ponerle un switch para tener mas posibilidades de conexion.
Ese es el problema, he puesto un hub para enchufar a este la consola y un grabador dvd con conexion ethernet.
El caso es que consigo hacerles ping, tanto a la consola como al otro equipo, y estos responden. Pero pasado algun tiempo pierdo la conexion con el segundo equipo.

Aclarar que cada uno tiene su ip fija propia.
Mi pregunta es si a un dlink 2000 ap en modo wireless client se le puede conectar un hub o switch.
Probe en modo brigde y no consegui conectar los equipos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

la pregunta del millón, algún visor de eventos del router o del ap dicen algo cuando se produce la desconexión???

Es que realmente con la información que das es complicado, con los visores de eventos es posible buscar algo más con las desconexiones.

Por cierto, lo más propio sería configurarlos en modo bridge (tengo varias configuraciones como aps de 3com y sin ningún tipo de problema). Aunque tal y como dices que lo tienes debiera de funcionar.

Saludos.