BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cliente Windows 10 de Instagram

Cthulhu

Hasta hace poco usaba instapic de la store de windows, pero ha desaparecido de la store y no encuentro el .appx por ningún sitio. Me gustaba sobre todo la manera de ver a la gente que sigues, en lugar de una columna como el cliente oficial, en varias.
¿Me recomiendan alguno que tenga esa característica?
Gracias

mceds

Perdón por el off-topic, pero ¿qué puta mierda de sistema de repositorios de software puede ser uno que condiciona la libertad del usuario a instalarse lo que le salga de los cojones a los caprichos o designios de la "store" de turno? ¿A ese escenario nos estamos dirigiendo? Conmigo que no cuenten.

¿Has buscado y rebuscado en las cachés de tu sistema? A lo mejor tienes por ahí el APPX escondido. De lo contrario, lo único que se me ocurre es que tantees Archive.org: a veces también "cachean" ejecutables, sobre todo si no son demasiado grandes. Si intentas hallar la ruta concreta indagando en los históricos de los motores de búsqueda (Google, Bing, Duck Duck Go) filtrando por fecha, tendrás más posibilidades de encontrarlo.

🗨️ 15
mceds

Ya no me deja editar. Aparentemente, la caché de la "Store" está aquí o en una ruta similar:

C:\Users\<USER NAME>\AppData\Local\Packages\winstore_cw5n1h2txyewy\LocalState\Cache

🗨️ 1
Cthulhu

No encuentro nada, ni en la ruta que me das ni en archive.org (error 301 o 302)
¿No hay versión windows de apkmirror?

Tienes toda la razón, hemos ganado en seguridad, pero perdemos en libertad.

sierpinski

Puedes instalar lo que quieras, pero evidentemente si borran el archivo del servidor ya no lo puedes descargar más.

🗨️ 12
mceds

El problema llega cuando "instalar" y "descargar" son procesos tan fuertemente ligados que, en la práctica, cerrado el grifo de la descarga ya no hay tutía. Yo aún tengo por ahí ISOs con windows antiguos e instaladores de programas viejunos como los Netscape 4.x o versiones pretéritas de Photoshop o Corel Draw. Y aún podría instalarlos en una máquina virtual.

Es cierto que el paradigma de las "stores" nos ha librado de lacras tipo Softonic; pero, a cambio, tenemos estos otros graves contratiempos.

🗨️ 11
sierpinski

Exageras bastante... una vez lo bajas una vez te puedes guardar el appx de la caché y quedártelo.

🗨️ 10
mceds
🗨️ 9
sierpinski
🗨️ 8
mceds
🗨️ 7
sierpinski
🗨️ 6
mceds
🗨️ 5
jamad92
🗨️ 4
mceds
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
jamad92
🗨️ 1
mceds