Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cliente VPN con SpeedStream 5660

Tengo dos redes con sendos routers ADSL de telefónica.

Una tiene un router Zyxel 643, configurado para hacer de servidor de VPN desde una de las redes. El Servidor es un Windows 2000 Prof y el puerto que he abierto es el 1723 tcp direccionado a ese servidor.

La otra red tiene un Router Speed Stream 5660, con un cliente de Win 98.

Cuando hago la conexión, esta se realiza sin problemas. El ordenador con Win98 puede acceder al servidor de Win2000 de la otra red, pero ese servidor no puede acceder al ordenador con win98.

Es decir, el ping se hace entre los dos ordenadores sin problemas, pero no puedo acceder a los recursos compartidos del equipo con Win98, pero si a los del win2000 desde el de win98.

Si la conexión la realizo desde un modem ADSL, los dos pueden usar los recursos sin ningún problema, es decir accedo a recursos de Win2000 desde Win98, y a recursos de Win98 desde Win2000,

Mi pregunta es ¿Hay algún tipo de filtro en el router SpeedStream, que no me deja usar los recursos compartidos en el ordenador cliente?

Es como si estuviese abierto para mandar, pero no para recibir.

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo en la vpn q tengo configurada uso los 2 puertos.…

Yo en la vpn q tengo configurada uso los 2 puertos.
        www.lanrouter.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He probado esos puertos y no funciona, sigue igual. Si le…

He probado esos puertos y no funciona, sigue igual.

Si le paso un testeo de puertos al ordenador al que he asignado los puertos desde el router, sigue diciendome que están cerrados.

¿Alguna idea más? ¿Puede ser el firmware del router?

Saludos

• Cerrado

Holas... Yo creo recordar que lo solucione con una cosa…

Holas...

Yo creo recordar que lo solucione con una cosa teoricamente absurda... (luego digo cual es).

Primeramente abri los puertos 1723 TCP y 47GRE (ojo a este!!!), probe y no me iba, no recibia la conexion el servidor (tenia el servidor en el SpeedStream). asiq de coña probe la estupidez de poner (creo recordar) ademas de esos 2 puertos el 47 TCP, y asi funciono...

Prueba a ver, de todas formas pronto tengo q volver a hacerlo funcionar para hacer unas pruebas asiq ya dire si seguis con problemas.

Un saludo

SHook

Un saludo