BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cliente torrent para win vista

BocaDePez
BocaDePez

no se si solo me pasara ami,pero con utorrent en win vista ,,la descarga empieza bien,,,empieza a subir,,y a los 5 minutos ..ni sube ni baja,....

uso el ultimo cliente,,,hay una beta 1.7 que no probe,,¿solo me pasa a mi o que?--¿algun cliente torrent que funcione bien en vista?

puede que sea mi adsl que se venga abajo......¿lo dejo mas rato o que?.......lo probe una media hora......puertos abiertos y demas,.........ya digo empieza bien y al rato se para todo.

¿ideas?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Idea 1 : Desinstala windows Virria y ponte algún windows XP pirata (o a lo sumo Linux)

Bilbokoa

Eso te pasa por poner el Vista. Estas en tu derecho, por supuesto, pero también has de saber que eso te acarreará muchas complicaciones.

¿Vista? no, gracias. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

como me ayudais ..¡¡¡si señor!!!, para decirme eso, no me digais nada.........

no respondeis lo que pregunto......¿a alguien le pasa?, creo que no,,..¿algun cliente bittorrent que sepais que anda bien en vista?.
:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

🗨️ 7
Bilbokoa

Ninguno anda bien. Es el precio que tienes que pagar por ser tan "cool" y querer tener instalado Vista.

Allá tú. Suerte. ;-)

🗨️ 6
Gerwalk

Pues a mí, uTorrent y eMule en Windows Vista Ultimate... y de coña ambos :-o

🗨️ 2
Bilbokoa

Me alegro.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues está bien claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

luego os quejais de los pesacaos,,

el primero me dice que sea un pirata.....o linux,,que segun que distribucion me puede dar 10.000 problemas.....ademas de aprende los comandos para instalar y demas,,....

y el otro dice que estoy en mi derecho,,pero que ""me lo tengo merecido por poner una mierda de s.o"..no textualmente,,pero bilbakoa ..kiere decir que a el particular no le mola el vista..je,je,j..-

y si soy el mismo, (los registrados podeis ver mi ip),...

:-P

🗨️ 1
Bilbokoa

Los registrados podemos ver algo más que tú IP, podemos ver muchas más cosas de tí y de tu conexión de ONO. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

BILBOKOA, lo siento tio, escribi mal tu nombre en el post anterior,,y por ser pescao,no puedo editarlo,,..(al final me tocara registrarme),.
dew.

🗨️ 1
Bilbokoa

No pasa nada. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pues yo sin estar registrado tambien se que tu tienes ono, ¿y que?..... :-P , esta conexion es del curro...hasta hace poco si tenia ono en casa,,pero me canse de quejarme y actue. :-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Has hecho muy en el tema de ONO. ;-)

bumper

El utorrent funciona bién en vista. Yo he usado la 1.6.1 y sin problemas. Será el router. baja el número de fuentes del utorrent a ver.

BocaDePez
BocaDePez

gracias, ya me imaginaba que era cosa mia,......probare de bajar las conexiones haber que pasa,,es como si se ahogara....en emule si paso de 500 y 500 en fuentes/conexiones se ahoga tambien. :-)

BocaDePez
BocaDePez

El problema viene de no utilizar el torrent con permisos de Administrador....

BocaDePez
BocaDePez

¿tendria que ejecutarlo a cada vez con permisos de administrador?