BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cliente de redes microsoft...me da un fallo

ZackAttack

Instalo el cliente de... y cuando reinicio y entra a windows me sale una ventanita "Error de protocolo numero 0. Error 254". ¿Que puedo hacer?
Esto lo hago para que me funcione el nbtstat, pero no hay manera.

PD: siento ser pesao con este tema. Pero pense q me funcionaba el nbtstat. Hasta q vi q siempre m salia Host not found.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hypnosys

ZackAttack prueba eliminar los protocolos e instalarlos nuevamente, luego chequea que tus máquinas tengan diferentes nombres, y diferentes IPs.

🗨️ 1
ZackAttack

Ya los he quitado he instalado varias veces, y me da el mismo fallo "Error al cargar el protocolo numero 0. Error 254:". Es un fallo raro, no se, ¿Puede que sea que este mal el archivo de cliente de redes microsoft (si es que hay)?

PD: La razon por la que quiero poner el cliente...es para poder hacer el nbtstat a maquinas remotas, aunque ya es cuestion de orgullo.

Crow

Recuerdo que ese error salia bastante con las tarjetas ADSL 3Com PCI (las primeras que instalaba Telefonica-Terra) y simplemente se solucionaba configurando la IP publica.

Un saludo.

seguridadysistemas.com

🗨️ 1
ZackAttack

Yo tengo *n* 128k por USB. De todas formas gracias.

f3l1n3

Tienes instalado algún otro protocolo además del tcp/ip? (netbeui, ipx...)
Si es así prueba a dejar sólo el tcp/ip y prueba de nuevo.

🗨️ 2
ZackAttack

Justo eso, en cuanto he quitao el netbui y el ipx todo me ha rulao bien. Thanks.
Me ha parecido extraño que fuera eso, pq en los manuales que he mirado sobre netbios decian que habia que activar el protocolo IPX y el NETBUI... en fin.

Muchiiiiiisimas gracias.

🗨️ 1
f3l1n3

Supongo ke ese manual ke lesiste sería del año 'katapún'