Hola,
Anteriormente tenia R acceso directo 50/5. Me funcionaba perfectamente, realizaba tests de velocidad en testvelocidad.eu y me daban los 50.000Kbps perfectamente, lo hacia en la página de R y me daba lo mismo.
Ahora me pasé a acceso indirecto 20Mbps (me movi 20 metros para unos pisos nuevos y ya no me dan acceso directo...) y cuando hago un test de velocidad en cualquier página EXCEPTO en la de mundo-R no me pasa de los 6-7Mbps. En cambio si lo hago en la de R me da 16-17Mbps... Que raro no ?
Me pongo a hacer una descarga directa y no paso de los 700Kbs por segundo.
He probado con varios modems adsl + router y me sale lo mismo, ahora lo tengo puesto con un Router+Modem ADSL cisco en modo bridge y un router Neutro, todo conectado por Ethernet con CAT6 y me da lo mismo.
Dudo que sea por configuraciones, ya que he probado directamente con un PC en Debian 6 y sale lo mismo.
Que más puedo hacer ? Porque lo curioso es que en los valores de sincronismo del router me salen a 20.000/800 pero es como si tuviera un perfil en la central de 8. Por lo que a mi poco entender, hay velociad máxima de sincronismo y 'velocidad actual de sincronismo' no ?
Saludos y gracias de antemano.