BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cliente preferente

BocaDePez
BocaDePez

hola, resulta que el otro dia llame a ya.com y en el contestador habitual de marque 1, etc... me soltaron "usted es cliente preferente"... es la primera vez que me sale eso, no se que significa ser cliente preferente ni que ventajas tiene.

me imagino que puede tener algo que ver con que no estoy "atado" a ellos, mi contrato obligatorio paso hace ya mucho.

a ver si alguien me aclara un poco, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yulnet

¿Tienes el mantenimiento premium?

Un saludo

🗨️ 2
alejamar

Yo lo he dado de baja, pues no sirve para nada. Hablé con un comercial y me dijo que era para actualizar el router y tal, pero al final pagas igual el router tengas o no mantenimiento premium. Y la asistencia técnica, incluida cambio de router si se avería, está igualmente cubierto con o sin mantenimiento premium.

BocaDePez
BocaDePez

no, solo tengo adsl 20 megas, sin linea ni llamadas

como dice el compañero de abajo, sera simplemente para que me sienta mas importante

si alguien sabe algo mas, sera bienvenido su comentario

alejamar

Lo de 'cliente preferente' no es más que para hacerte sentir 'importante'. Todos sus clientes son preferentes.