Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    cliente preferente

    hola, resulta que el otro dia llame a ya.com y en el contestador habitual de marque 1, etc... me soltaron "usted es cliente preferente"... es la primera vez que me sale eso, no se que significa ser cliente preferente ni que ventajas tiene.

    me imagino que puede tener algo que ver con que no estoy "atado" a ellos, mi contrato obligatorio paso hace ya mucho.

    a ver si alguien me aclara un poco, gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Lo de 'cliente preferente' no es más que para hacerte sentir…

      Lo de 'cliente preferente' no es más que para hacerte sentir 'importante'. Todos sus clientes son preferentes.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        no, solo tengo adsl 20 megas, sin linea ni llamadas como dice…

        no, solo tengo adsl 20 megas, sin linea ni llamadas

        como dice el compañero de abajo, sera simplemente para que me sienta mas importante

        si alguien sabe algo mas, sera bienvenido su comentario

      • Cerrado

        Yo lo he dado de baja, pues no sirve para nada. Hablé con un…

        Yo lo he dado de baja, pues no sirve para nada. Hablé con un comercial y me dijo que era para actualizar el router y tal, pero al final pagas igual el router tengas o no mantenimiento premium. Y la asistencia técnica, incluida cambio de router si se avería, está igualmente cubierto con o sin mantenimiento premium.