BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cliente ONO PYME imposible que me pongan el CG7486E

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, soy cliente con 120/12 megas y llevo 3 días peleando con ellos para que me instalen el CG7486E

Pero no hay manera de convencerlos para que me lo vendan o instalen.

¿sabéis si está disponible para PYMES?

Muchas gracias.

Saludos.

yomimmo

No sabría de decirte, mis clientes de empresa en su mayoría tienen Hitron y Netgear, tanto con velocidades de 120/12 como de 200/15 y de moemtno sin problemas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta si yo contrato 200/15 para mi empresa me garantizan mas o menos que lleguen los 200mb. Un saludo

🗨️ 1
superllo

No creo. Te garantizan una respuesta más rápida a las incidencias y la posibilidad de recibir alguna indemnización si pasan más de X horas sin servicio pero el tráfico garantizado es diferente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de Palma, ¿Me podrías echar un cable?

Saludos.

🗨️ 4
yomimmo

¿En que zona estas? Para hacerme una idea

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Calla Aragon 28

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola diles que quieres aumentar a los 200 megas y te mandarán ese routeer y luego bajas los megas yo lo hice así para que me lo cambiarán,y ahora tengo dos y he bajado a los 100 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero el cambio conlleva permanencias? ¿no existe la posibilidad de que me manden otro router o me mantengan mi compal 6640E?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En Palma de Mallorca,para pymes se estan montando ahora mismo hitron y cisco (y algún cbn) pero el premium solo es para residencial (y encima,con cuentagotas)

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me han aplicado permanencia ninguna,y si no amaga con darte de baja