Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    un cliente de ono

    Hola seria un placer si alguien trabajase en la compania de ono que me aclarase que problema hay con la compania con los repetidos cortes de conexion... ya que el mes pasado nos quedemos dos dias sin internet que todavia estoy esperando a que me lo devuelvan... por cierto y tanto que lo reclame pero me atendio un peruano de estos diciendo que me lo ivan a devolver todo en la proxima factura sin preguntarme cuantos dias de reclamo estoy haciendo .. en fin... estoy mas quemao que una oguera, chao usuarios gracias por la atencion, saludos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Vuelve a llamar a Ono, habla con facturación y cuando te…

      Vuelve a llamar a Ono, habla con facturación y cuando te tramiten todo, pide el número de referencia de tu caso y poder reclamarlo mas adelante. Sobre los cortes de conexión, tendrás que hablar con el servicio técnico y gestionar la visita de un técnico a tu domicilio.

      Salu2.

      P.D. Un par de tildes nunca vienen mal ;)