Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

un cliente de ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola seria un placer si alguien trabajase en la compania de ono que me aclarase que problema hay con la compania con los repetidos cortes de conexion... ya que el mes pasado nos quedemos dos dias sin internet que todavia estoy esperando a que me lo devuelvan... por cierto y tanto que lo reclame pero me atendio un peruano de estos diciendo que me lo ivan a devolver todo en la proxima factura sin preguntarme cuantos dias de reclamo estoy haciendo .. en fin... estoy mas quemao que una oguera, chao usuarios gracias por la atencion, saludos.

RoncadorDiurno

Vuelve a llamar a Ono, habla con facturación y cuando te tramiten todo, pide el número de referencia de tu caso y poder reclamarlo mas adelante. Sobre los cortes de conexión, tendrás que hablar con el servicio técnico y gestionar la visita de un técnico a tu domicilio.

Salu2.

P.D. Un par de tildes nunca vienen mal ;)