es un escandalo lo de los simios estos.
cada dia que enciendo el telefono me roban.
NO facturan nunca nada bien, estoy hasta los cojones, el servicio de atencion al cliente es una mierda.
QUIEREN GUERRA....jejeje
es un escandalo lo de los simios estos.
cada dia que enciendo el telefono me roban.
NO facturan nunca nada bien, estoy hasta los cojones, el servicio de atencion al cliente es una mierda.
QUIEREN GUERRA....jejeje
sencillo,
cambia de operador.
el dinero lo pierdo?
me voy asi sin mas, me roban y adios.....no.
Tío que pelma eres abriendo posts cada 2 por 3 contra Simyo.
Yo cuando he tenido problemas de facturación, he llamado al SAC, me lo han cogido siempre en menos de 2 min y me han atendido correctamente.
Otra cosa es que no te guste que sean sudamericanos o que su formación no sea excelente (la culpa la tienen las empresas de todo esto por no formarles bien, pero como vamos a la pela pues mira).
Y parece que eres nuevo en el mundo de las Telecos, vas a tener problemas con todas.
q suerte que te lo solucionen tan pronto.
A mi me robaron en noviembre y me han devuelto la mitad de lo q reclamee.
EL dia 1-12-2008 pague 9€ por 160MB
El dia 3-12-2008 pague 6€ por 140MB
Ahora estoy conectado con yoigo, pese a que en deberia tener hasta 100MB en simyo, pero no me conecto por miedo.
En 40 dias desde que soy cliente, he recarado 30€ (10 iniciales+2 recargas de 10). Que necesidad tengo yo de volver a recargar la tarjeta si me han robado 15€ desde que soy cliente.
Y a ti que te molesta mas, que yo me queje o que simyo me robe????
Bueno, hay unos cuantos hilos duplicados, así que vamos a hacer una cosa: ponemos una chincheta donde los usuarios pongan su información, capturas de pantalla que demuestren el error que está cometiendo Simyo, y dependiendo de la calidad de las pruebas publicamos un artículo en portada.
Cerramos todos los hilos referente a este tema y ponemos la chincheta en breve :)