Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cliente Nuevo interesa 512 a 19 pavos

Hola a todos, seguramente contrate ADSL 512 pues me parece una oferta cojonuda ya q durante el curso vivo fuera y tener internet como q sale un poco caro, el ultimo año he tenido 56k.. :(

Preguntas:

No tengo linea de telefono, Ya me lo gestiona o mejor q lo haga con telefonica????

Cuanto tarda el alta, es decir desde q llamo para pedirla hasta q navego (mas o menos)?????

EL router gratis esta bien o es una KK????

Alta = 35€ algun gasto mas q debiera saber????

Gracias, y un saludo a todos que seguro q nos veremos mucho por este foro....xD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya.com no puede gestionarte una línea de teléfono. Tienes que…

Ya.com no puede gestionarte una línea de teléfono. Tienes que tener previamente una línea con Telefónica, que sabes que cuesta unos 15 euros al mes.

El alta hoy en día es un misterio, pero ponle un mínimo de 20 días y quizás un máximo de 60.

Todos los routers que regalan los proveedores suelen ser una KK. No les exijas demasiado. Aunque creo que Ya.com no tiene ofertas sin hardware en la actualidad.

• Cerrado

6

Aún no ;) Te diría que esperaras pero no se sabe cuando…

Aún no ;)

Te diría que esperaras pero no se sabe cuando empezarán a dar líneas propias :P

Salu2!!