BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

UN CLIENTE MUY CABREADO CON TELEFONICA

puma-iiiii

TENGO LINIA ADSL DESDE DICIEMBRE ,Y EN LA CONTRATACION ME OFRECIERON UN PINCHO PARA MI PORTATIL PARA CONECTARME EN CUALQUIER PARTE CON 48 h. AL MES GRATIS HE LLAMADO AL 1004 ,1000 VECES Y SI MUY AMABLES DENTRO DE 10 DIAS LO RECIBIRA PERO ESTO ME LO ESTAN DICENDO DESDE DICIEMBRE HE ESCRITO A DIRECCION DE TELEFONICA POR CARTA CON ACUSE DE RECIBO EL ACUSE LO HE RECIBIDO PERO LA CONTESTACION NO; PARA MI SIN UNOS SINVERGUENZAS ,CONTRATAS Y TE ABANDONAN OSEA QUE NO TE HACEN NI PUTO CASO PARA LAS FACTURAS SI PARA LO DEMAS BUSCATE LA VIDA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MI CORREO ES [no permitido]

abilio grande

un cliente muy cabreado coN telefonica

Moisfd

Denuncialo en teleco o en la omic de tu ciudad veras lo pronto que te lo mandan.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

no se porque os empeñais en reclamar y reclamar. es tan fácil como ir a una tienda vodafone, cambiar la linea con ellos y te llevas el router wifi con el pincho 3g gratis al instante.

pacodosce

Cabreante, pero edita tu post y quita la dirección de correo, por tu propia seguridad vamos...

BocaDePez
BocaDePez

Que bien está la ortografía de los insultos, pero la del resto del post es una verguenza

🗨️ 1
jorgecable

B-) Cuando el castigo para estafa sera el debido podrás exigir que la gente no insulte. Mientras las leyes son una chapuza el pobre usuario tiene que desahogarse de algún modo. Si la ley ponía una multa consistente para estos casos los insultos serian mucho menos . Es que hay gente que no puede ver el bosque por la culpa de los arboles (obviamente es tu caso)

Sin saludo