BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cliente multired para Mac (ED2K, BT, etc)

Gerwalk

Muy buenas tardes nos de Diox...

Antes de nada, perdonad si este no es el foro adecuado para exponer esta duda, dudaba entre éste y el de Mac...

Uso aMule y Azureus para las redes ED2K y BT respectivamente y, aunque estoy contento con Azureus (aunque dentro de poco, según he leído. saldrá uTorrent), no lo estoy con aMule. A mi gusto... no me quejo de que sea lento, pues el material que suelo descargar no acostumbra a tener muchas fuentes, pero lo que no me gusta es que consuma tantos recursos y que, al uso, sea lento. También me ha demostrado que es bastante escaso en lo que a opciones de configuración se refiere. Por ejemplo, no tiene ofuscación (o eso me ha parecido a mí).

Lo que ando buscado es un programa de intercambio P2P para Mac que integre, al menos, las redes ED2K y BT. Si abarca más, pues mucho mejor.

¿Alguien puede arrojar algo de luz? He estado buscando alguna cosilla, pero estoy más perdido que un turista japonés sin un mapa.

Murcias garzas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elu

tienes el lphant, que a mi personalmente no me gusta nada pero tiene ambos clientes a la vez y tienes version para windows, mac, linux

Gerwalk

Ya empezamos con los problemas...

He ido bajándome todas y cada una de las diferentes versiones, pero ninguna trae en su interior ninguna aplicación (*.app). ¿Cómo se supone entonces que debe funcionar en Mac OS X?

🗨️ 2
Gerwalk

Hm, es un mundo demasiado complicado para mí... :-P

Creo que seguiré como estoy, de momento... Gracias por la ayuda ^^