BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

cliente indignado

BocaDePez
BocaDePez

A quien corresponda;
soy cliente de orange y me pongo en contacto para que tomen medidas con quien corresponda,
Mi nombre SErgio M P DNI 44.......W n.telf.65.......
via telefonica una informal "patricia" se pone en contacto para ofrecerme algo que sinceramente yo estaba buscando y que gracias a su mala gestion y desatenciaon al cliente a hecho que escriba este email y haya creado un mal estar con orange y mi sincera indignacion.
Contrato creo delfin 35 adsl con telefono y queria añadir una linea mas a mi contrato, le comento que sino tende problemas porque e leido en la web que tarden mucho tiempo y que no conectan y cobran el router (desgraciado yo que no hago caso y mira por donde es lo que me esta pasando) me hace la (mala) gestion y a los dos dias me lleva el router live box y que en breve iran un servi. tecnico a conectar.
Pasan 2 semanas y llamo porque no aparece nadie, toman nota y supuestamente vuelven a pasa detalle de la incidencia,
a esto me vuelve a llamar la tal patricia para que le de los datos para adjuntar la 2 linea , con lo que avispadamente le comento que primero voy a solucionar el adsl y que luego hacemos la 2 linea.
A las 4 semanas vuelvo a llamar y mira por donde me llevo la sorpresa que me dicen que no pueden conectar el adsl " que no encuentran sitio"..... a esto unos dias antes me llega un SMS donde me confirman cambio de tarifa a delfin 16.....¡¿¿¿¿ quien habia solicitado cambio de tarifa a delfin 16????? yo no ....... y por lo visto eso tiene que estar grabado o algo.... pues busquen la grabacion tan famosa que hacen y juzguen ustedes mismossss.....
Se puede hacer peorrrr???????? el señor atento de orange me dice que no puede ser y que no me pueden poner ADSL pero que como ya tengo el live box , pues de no devolverlo me lo cobraran.....COBRARRRRRRR?????? tambien lo voy a pagar??????? me dice que me espere unas 2 semanas mas hasta princiios de Abril a ver si vienen a retirarlo que sino vuelva a llamar y dar el numero de incidencia que ahoramismo no llevo encima para ponerlo en este email.............EN RESUMIDAS CUENTAS,,,,,,,,,,,,, un engaño mas.........

BocaDePez
BocaDePez

su tabaco, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajajajajajajajaja q buenooo