BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cliente ftp recomendado?

gorigante

hola a todos, estoy buscando un cliente de ftp, a ser posible visual, ke resulte adecuado a mis necesidades. sería una cosa parecida al absolute FTP de windows, si lo conocéis. el caso es ke lo necesito para hacer transferencias de largas listas de archivos entre dos mákinas externas a la mía, y con los ke he encontrado hasta ahora tengo ke primero bajarlo de una mákina a mi ordenador, y luego subirlo desde éste a la segunda mákina y es un pokito coñazo. tb lo puedo hacer por línea de comandos de una de las mákinas a la otra pero cuando estás haciendo modificaciones y pruebas contínuas se pierde bastante tiempo, por eso me vendría bien un programa ke pudiese abrir al mismo tiempo distintas conexiones y hacer transferencias entre ellas sin pasar por local. uso debian con kde 3.1.

muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

desde el midnight commander puedes copiar de un ftp a otro ( creo recordar )
( es en modo texto ) hechale un ojo a ver y si no te vale postea de nuevo pa que te ayude a buscar :P
saludos

apt-get install mc

🗨️ 1
gorigante

al final encontré el gFTP, más o menos hace lo ke necesito, eso sí, me costó un huevo reunir todas las librerías necesarias casi me vuelvo loco :P con el ftp capao ke tenemos en el curro. toda una aventura esto de instalar librerías en linux :=PPPPPPPPPPPPPPPPPPP

de toas formas probaré el midnigth commander ese kel gftp da algún problemilla tb. el kbear ese no lo he encontrado, me venía uno ke se llama A??Ftp o algo así, no recuerdo el nombre completo, pero no me servía.

muchas gracias a los dos, saludos 8-)

laqueusaelSa

el cliente ftp de kde creo que se llama kbear