Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

EL CLIENTE FIEL SI CUENTA PARA JAZZTEL

pues si esta rima me la aplico yo, he llamado a jazztel reclamando porque las megaofertas son para clientes nuevos, la operadora me ha dicho que eso no es cierto y que el cliente "antiguo" tambien cuenta para ellos, pues me ha promocionado 3 meses de 30 minutos a movil por fidelizacion, sin compromiso de permanencia ni mierdas, perdon por lo de mierdas...JAZZTEL AHORA YA ESTAS EMPEZANDO A COMPORTARTE COMO UNA EMPRESA SERIA Y A TOMAR EN CUENTA AL CLIENTE GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

capado en jazztel? perdona pero creo que no, a no ser que sea…

capado en jazztel? perdona pero creo que no, a no ser que sea lo que se denomina "capado personal" es el que se le hace a los que tiran mucho de p2p jejeje es broma, jazztel no hace capado, otra cosa es la estabilidad de tu linea, pide que te la revisen, a ver si se puede mejorar la atenuacion o subir el snr...suerte

PD joder me cambiaron de 3 a hasta 20 (6.5 reales en 4 minutos), todo un record

• Cerrado

[Editado 13/11/07 20:21]

Yo tuve una supuesta avería que en realidad la cause yo,…

Yo tuve una supuesta avería que en realidad la cause yo, levante la base del inalambrico y se rompió por dentro el cable; claro, no había linea aunque si adsl, vino el técnico al día siguiente y después de ver que era el cable me dije: que burro eres Marcel, como no has pensado en eso(con la de cables que tengo de los routers), total que como no me hizo firmar tampoco espere que me cobrasen nada, cosa que debería de ser, al no se un avería causada por jazztel.
      Bueno, la verdad es que es viendo lo que hay por otros foros, con jazztel estamos MUY bien.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si, por que sería ridículo, no dan la talla. Seamos…

si, por que sería ridículo, no dan la talla. Seamos realistas, jazztel esta un paso por delante y estaría mas todavía si no fuese por su mal comienzo. Aún le doy gracias a jazztel por existir y hacer que este mundillo putrefacto en el que estábamos metidos se moviera de verdad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Sobre todo acusan sin fundamento, apenas hay unos 70…

Sobre todo acusan sin fundamento, apenas hay unos 70 comentarios spam en el resto de foros, nada, poquita cosa, además comentarios razonados e inteligentes. No se como la gente es tan perversa pensando mal de ellos, sobre todo con lo bien que va la compañia...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No hace tanto de esto…

No hace tanto de esto http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1183183 y es solo un ejemplo de muchísimos que podría ponerte, pero este el último, más o menos

Aquí hemos aguantado todo tipo de mensajes de ese tipo que comentáis, tipo spam, de ya.com, de Orange, de Telefónica, etc, etc..y hemos sido comerciales, de forma simultanea, al menos yo, de todos ellos, además de serlo de Jazztel, algo que parece incompatible entre sí pero para los visitantes no útiles de este foro parece que no lo es.

Mientras tanto, quien lo paga, aunque no es el caso, es el usuario que abre su hilo pidiendo ayuda mientras que los demás pasáis de él, haciendoos acusaciones cruzadas del tipo " y tú más.. " Bueno..ya pasará, todas las plagas, la vuestra también, pasan tarde o temprano porque la gente que realmente ayuda no se para en leer estos mensajes cruzados sin contenido: los usuarios poco útiles no durán mucho en este foro ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Cada uno se refiere a lo que le afecta en cada momento. La…

Cada uno se refiere a lo que le afecta en cada momento. La actualidad en estas semanas es el spam de jazztel y en ello coinciden foreros del resto de ISPs asi como hilos abiertos expresamente por el tema. No soporto ningún spam, ni siquiera el que hiciera mi operador, pq me parece algo patetico, y así lo digo.

• Cerrado

6
                      Ya..la diferencia está en que a mi jamás me habrás visto en…

Ya..la diferencia está en que a mi jamás me habrás visto en una situación como la que te comento yendo a otros foros a ensuciarlos y a no ayudar a otros usuarios: me parece una falta de respeto enorme. No soporte ese tipo de usuarios a los que me he referido arriba, son un lastre para la página y, ya digo, tarde o temprano unos y otros se tendrán que marchar si no aportan nada útil.

Saludos

• Cerrado

Suerte has tenido que te hayan puesto ese descuento, pero ya…

Suerte has tenido que te hayan puesto ese descuento, pero ya que estamos, siempre hablando del mismo tema tenéis que comprender que las ofertas son para captar clientes, no por ello tienen ninguna obligación moral de aplicarnosla a los antiguos clientes pues si no entonces aqué nadie pagaba más de 15€ por todo. Las promociones (alta gratis, router gratis, cuotas gratis o reducidas) están muy por debajo del coste. Esto quiere decir que si contigo se gastan 60€, a ti te cobran 20€. Luego lógicamente con las cuotas con el precio normal ya si que obtienen beneficios. De todos modos aplaudir está acción de Jazztel ya que no es nada habitual que los operadores hagan esto.

• Cerrado

Yo ya llevo 3 años con ellos y sin problemas en los últimos…

Yo ya llevo 3 años con ellos y sin problemas en los últimos 2; pero vamos, que no les llamo ni de coña...miedo me dan xDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Jazztel no capa. otra cosa es que no te llegue suficiente…

Jazztel no capa. otra cosa es que no te llegue suficiente chicha por la distancia o lo que sea. Si quieres saber lo que es un capado, date de alta en OhNO y veras como te ries... :-P

• Cerrado

[Editado 13/11/07 14:19]

El de arriba soy yo los capados raros de perfil para los…

El de arriba soy yo los capados raros de perfil para los micro cortes que bajar siempre te bajan pero subir te tienes que liar a ostias literamente con el sat, con esto me refiero que va con el lote que no mandan un tecnico de verdad a revisar la linea ni que les pages ni leches y no hablar de caraterizacion de par por que eso ya es la palabra prohibida XD
          PD:Yo ahora estoy con 3m/512 asi arrgelen el par por que menuda chapuzada tengo enfrente de mi casa todo tirado por el suelo ,pedire el perfil otra vez a hasta 4,5m 928 veremos que pasa.