Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

EL CLIENTE FIEL SI CUENTA PARA JAZZTEL

Zenol31

pues si esta rima me la aplico yo, he llamado a jazztel reclamando porque las megaofertas son para clientes nuevos, la operadora me ha dicho que eso no es cierto y que el cliente "antiguo" tambien cuenta para ellos, pues me ha promocionado 3 meses de 30 minutos a movil por fidelizacion, sin compromiso de permanencia ni mierdas, perdon por lo de mierdas...JAZZTEL AHORA YA ESTAS EMPEZANDO A COMPORTARTE COMO UNA EMPRESA SERIA Y A TOMAR EN CUENTA AL CLIENTE GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando me pongan el perfil de 20m con fast path i sin capados raros me veras decir esos mismo.

🗨️ 3
alicante1984

Capados raros? Creo que ibas al foro de ONO xD

🗨️ 2
darkdead

El de arriba soy yo los capados raros de perfil para los micro cortes que bajar siempre te bajan pero subir te tienes que liar a ostias literamente con el sat, con esto me refiero que va con el lote que no mandan un tecnico de verdad a revisar la linea ni que les pages ni leches y no hablar de caraterizacion de par por que eso ya es la palabra prohibida XD
PD:Yo ahora estoy con 3m/512 asi arrgelen el par por que menuda chapuzada tengo enfrente de mi casa todo tirado por el suelo ,pedire el perfil otra vez a hasta 4,5m 928 veremos que pasa.

kaus

Jazztel no capa. otra cosa es que no te llegue suficiente chicha por la distancia o lo que sea. Si quieres saber lo que es un capado, date de alta en OhNO y veras como te ries... :-P

Comtrend536

Yo ya llevo 3 años con ellos y sin problemas en los últimos 2; pero vamos, que no les llamo ni de coña...miedo me dan xDDDD

Tenacitas

Suerte has tenido que te hayan puesto ese descuento, pero ya que estamos, siempre hablando del mismo tema tenéis que comprender que las ofertas son para captar clientes, no por ello tienen ninguna obligación moral de aplicarnosla a los antiguos clientes pues si no entonces aqué nadie pagaba más de 15€ por todo. Las promociones (alta gratis, router gratis, cuotas gratis o reducidas) están muy por debajo del coste. Esto quiere decir que si contigo se gastan 60€, a ti te cobran 20€. Luego lógicamente con las cuotas con el precio normal ya si que obtienen beneficios. De todos modos aplaudir está acción de Jazztel ya que no es nada habitual que los operadores hagan esto.

marcelg

Yo tuve una supuesta avería que en realidad la cause yo, levante la base del inalambrico y se rompió por dentro el cable; claro, no había linea aunque si adsl, vino el técnico al día siguiente y después de ver que era el cable me dije: que burro eres Marcel, como no has pensado en eso(con la de cables que tengo de los routers), total que como no me hizo firmar tampoco espere que me cobrasen nada, cosa que debería de ser, al no se un avería causada por jazztel.
Bueno, la verdad es que es viendo lo que hay por otros foros, con jazztel estamos MUY bien.

Suerte

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente, en el foro jazztel no se suele spamear de otros ISP

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si, por que sería ridículo, no dan la talla. Seamos realistas, jazztel esta un paso por delante y estaría mas todavía si no fuese por su mal comienzo. Aún le doy gracias a jazztel por existir y hacer que este mundillo putrefacto en el que estábamos metidos se moviera de verdad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Dan la talla los robotitos marca "vente a jazztel" que pululan por los demás ISP.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Zenol31

capado en jazztel? perdona pero creo que no, a no ser que sea lo que se denomina "capado personal" es el que se le hace a los que tiran mucho de p2p jejeje es broma, jazztel no hace capado, otra cosa es la estabilidad de tu linea, pide que te la revisen, a ver si se puede mejorar la atenuacion o subir el snr...suerte

PD joder me cambiaron de 3 a hasta 20 (6.5 reales en 4 minutos), todo un record