BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cliente de euskaltel solo de fijo y promociones de tv e internet

BocaDePez
BocaDePez

Hace algo mas de un mes decidí dar de baja tanto la tvd 85 como internet 12 mb. Me he puesto en contacto con el 1717

para volver a contratar por lo menos internet ,con las promociones de nuevo cliente, y obtengo respuestas contradictorias

dependiendo de la operadora. Para Una no soy nuevo cliente ,ya que sigo teniendo la ventana euskaltel ,y para la otra si podría

contratar mas económico ,pero solo el 25 % de descuento.:-/ . Osea que soy cliente seminuevo en el mejor de los casos.

Como aun sigo de vacaciones ,(ip de euskaltel movil ) Esperaré a acercarme a alguna tienda .

¿Alguien sabria decirme si por mantener la ventana euskaltel no puedo acceder a las ofertas para nuevos clientes ?

Shely

Podras acceder a la promocion solo en el producto que no seas cliente, osea la linea seguiras pagando los 16,25 € y en Internet y Tv seras nuevo cliente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Shely por la respuesta. Y ahora aprovecho para hacerte otra pregunta .¿ que servicios tienes que tener contratados como cliente residencial para que te descuenten los 16,25 € de la linea básica ? Lo he leido en este foro , pero no lo encuentro .

🗨️ 3
Shely

Tienes que tener contratado linea + despega12mb o superior + 70 u 85 canales y un movil con consumo minimo de 15 €. Solo que con la promo nueva al 50% no es compatible, se empezaria a aplicar despues del mes 12.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok ,ya me queda todo claro. Te deberían de pagar por ejercer de 1717 mas allá de las 14:00 del sabado :).

Un saludo y gracias de nuevo

🗨️ 1
Shely
2