BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cliente engañado

emernt

Buenos días, antes que nada, y como bien dice el título, me considero un cliente engañado, y por mucho que intento que alguien me lo explique, no lo entiendo, ni me lo pueden aclarar, para resumir, comentaré que tengo dos líneas móviles y una fija, además de la móvil de mi mujer, todo gracias a una muy buena comercial que todo lo que decía sonaba estupendo a la hora de vender, uno de los puntos para no entrar en todos, es que la telefonía fija, según nos indicó, también sumaba puntos, para poder realizar cambios en los terminales móviles, cuál es mi sorpresa, cuando pasa la primera factura, segunda.... y no se suman puntos, llamo para ver si me lo pueden resolver, y me pasan de 470, al 1585, al 2260, .... así como a 6 teléfonos diferentes, todos ellos con la misma historia de que no son los que tienen que resolverlo, hasta que al final y después de más de una hora de llamada, consigo que me atienda el teléfono de reclamaciones, donde la señorita, no en buen tono, me indica, que nadie me ha mentido y que mi reclamación que llevaba 15 días pendiente de resolverse ( según me indicaron , tenían 72 horas, que hasta donde yo se son 3 días), estaba en trámites de resolución, y es verdad, después de un día más, me dieron, como consolación, los puntos que no me habían asignado, pero cuál es mi sorpresa, cuando después de 2 meses más, esto sigue sin caminar, siguen sin sumarme los puntos.. por lo que mi conclusión , salvo que alguien me lo explique tal como indiqué al principio, es que la señorita comercial que nos atendió, nos ENGAÑO, si, consiguió dos teléfonos móviles y un fijo, pero a dos clientes muy disgustados, que creo que es peor. un saludo mi email es emernt@hotmail.com, si alguien puede indicarme si le ha pasado algo similar.

Emad

Hola,

Las próximas elecciones pone este tocho en tu voto. A lo mejor algún senador hará alguna propuesta de ley que impida estas cosas . Mientras tanto..... cosechamos lo sembrao .......... :P

BocaDePez
BocaDePez

Orange no tiene solucion,son pateticos.Por favor no contrateis con orange telefonia fija ni adsl.Mi experiencia daria para escribir una novela de terror.

BocaDePez
BocaDePez

supongo que se cumple en tu caso, pero por si acaso, lo primero es comentar que el principal requisito y fundamental es que el NIF del titular de las facturas de la linea fija sea el mismo que en la factura de las líneas móviles

lo segundo, que en la factura de movil NO se visualizan los puntos acumulados por la linea fija, porque los puntos se anotan por línea, no por titular. De hecho el día que cojas puntos del fijo para sumarlos a algun renove con puntos que hagas en el movil, estarias provocando alargar la permanencia en ambas lineas

lo tercero, para confirmar si hay algun problema o si los puntos se anotan ok, puedes comprobarlo en la web, en el area clientes, y pulsando en puntos. En un pequeño menu a la derecha te saldrá un desplegable en el que puedes ver todos los puntos desglosados por fijas, tanto moviles como fijas. Si ahi no te salen, insisteles en la incidencia esa que dices que les has abierto.

🗨️ 6
gonzalitoroedor

El compromiso de permanencia solo se aplica sobre la línea/líneas móviles, NUNCA en la línea fija.
Los puntos no van a aparecer en la factura, ya que la factura es de móvil y sólo apareceren en sus sistemas. Si quieres comprobarlos, vete llamando al 470 para que te vayan informando.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

los puntos aportados por la linea fija no solo se consultan en el 470, tambien se pueden ver detallados en la web, area clientes, donde se ve el desglose de todas las lineas fijas y moviles agrupadas bajo un mismo titular/nif, independientemente de que las facturas movil vs fijo se emitan por separado

al sumar puntos procedentes de diferentes lineas para hacer un renove de una de ellas, se puede adquirir compromiso de permanencia de todas ellas, tanto moviles como fijas (moraleja, hay que pensárselo bien si compensa o no coger puntos de más líneas, por si sale mas caro el collar que el perro)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta las narices de leer que si cuando se utilizan puntos de la línea ADSL se adquiere perma en la línea o no.

¿En qué quedamos? ¿Se adquiere permanencia en la línea ADSL?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez