Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    cliente descontento 227,65 x 7 dias .

    señores aqui cliente descontento de 227, 65 euritos x 7 dias , e de contaros q ya he recivido contestacion por parte de la empresa tras 15 dias de tramitacion e de deciros q la comunicacion ha mejorado mucho cuando se hace por gestiones legales .para vuestra informacion no hay q pagar esa burrada por 7 dias es mas he recivido una carta en la cual me corrigen la factura diciendo q me descuentan el dinero y me invitan a volver en algun momento con ono .

    ante todo yo tomare clases de de ortografia pero q sepais q estais aconsejando muy mal al personal ,esas no son formas de tratar al personal, creeis q asi algun dia se me puede pasar por la cabeza a un cliente de volver ??? con el trato q me habeis dado ??? recapitulad un pokito .

    bueno me retiro no puedo decir q haya sido un placer¡¡¡¡ pues a sido un calvario , q os vaya bien en la vida y espero q mi mensaje nos haya servido a todos para q en fururas problematicas se traten de otra manera y nos expresemos mejor.

    pd. podria poner reproches pero mejor no¡¡ hay q llevarse bien . perdonado todo tipo de insultos e incompetencias . espero nos sirva para q no nos vuelva a suceder.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¡¡¡ Pero bueno !!!. Resumimos: - Te pones Ono. - En los…

      ¡¡¡ Pero bueno !!!.

      Resumimos:

      - Te pones Ono.

      - En los primeros dias tienes un problema (que no está tan claro que lo tuvieses)

      - Pides la baja

      - Ono te cobra lo que corresponde.

      - Vienes a trolear a este foro (y ya van tres veces)

      - Ahora nos cuentas una milonga absurda.

      - Pero ¡¡ qué cansado eres !!

      - MODERADOR: ¡¡¡¡¡¡ SOCORRO !!!!!!

      :( :( :(

    • Felicidades. ¿Podrías poner más datos de cómo lo has hecho?.…

      Felicidades. ¿Podrías poner más datos de cómo lo has hecho?. No queda muy claro y me gustaría que lo explicases punto por punto por si alguna persona se ve en la misma tesitura que tú, sepa que pasos seguir. No entiendo lo de que te lo descuentan de la factura, no la habías pagado, ¿no?, ¿te han mandado la misma factura sin la penalización entonces?. Y por favor, dinos, ¿a qué te refieres concretamente al hablar de gestiones legales?. Por consumo no lo has hecho porque te dijeron que ellos no te lo llevaban, ¿has puesto denuncia en un juzgado?. Y si pudieras poner la carta que te ha mandado la empresa a ver que te dice exactamente, te lo agradecería mucho.

      Un saludo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Cuáles han sido las gestiones legales?, dime a qué organismo…

      ¿Cuáles han sido las gestiones legales?, dime a qué organismo has acudido para que ten respuesta en 15 días porque esa es la panacea.

      ¿El posible que des algún dato más que permita dar algo de veracidad a tu problema?

      Mira, siendo sincero, todo tu problema me parece realmente raro, no digo que sea mentira, simplemente que hay demasiadas cosas que no cuadran.

      De cualquier manera, me alegro de que hayas encontrado una solución que te satifaga.

      Un saludo.

      • Que referencia va a poner... No hay ninguna demanda, no sé a…

        Que referencia va a poner... No hay ninguna demanda, no sé a que se referirá con "gestiones legales" pero me pasa como a ti... no me trago nada al menos no con esa explicación. Si le han devuelto los 200 y pico euros será porque aún no había cumplido la semana, o porque ha sido un error de facturación, pero cualquier cosa que hubiera hecho por la via legal es bastante más lenta, de hecho salvo que lo tuviera muy muy claro lo que se hace (y parece más bien lo contrario) es mejor no ir por la via legal, por via legal hay que llevarlo todo muy clarito y bien documentado, en caso contrario se puede gastar a gusto otros tantos euros en gestiones para nada.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Efectivamente, cualquier proceso de demanda le habría llevado…

          Efectivamente, cualquier proceso de demanda le habría llevado meses, así que de proceso legal nada de nada. Yo tampoco me creo una palabra, pero entre lo mal que se expresa y que nunca llegó a contar en detalle su proceso de alta y posterior baja, lo único que puedo hacer es alegrarme de que no vuelva nunca más por aquí.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Que taL sINGULAR amiguito.Ciertamente celebro de que todo te…

      Que taL sINGULAR amiguito.Ciertamente celebro de que todo te haya salido bien, y al final la verdad haya prevalecido sobre los depropositos pueriles del regimen.Por cierto, tendrias a bien ilustranos con los pasos seguidos para que finalmente se haya desenmascarado a los trileros?, Ya que creo que podria ser de gran utilidad para las miles de personas que como tu han sufrido o siguen sufriendo amenazas o intentos de estafas en primera persona. Chapeau por haberlo peleado, creo que todos en una situacion similar a la tuya deberian de actuar de igual modo para que se les quiten las ganas de estafar al voleo a esta banda.Viva el vino! :)