señores aqui cliente descontento de 227, 65 euritos x 7 dias , e de contaros q ya he recivido contestacion por parte de la empresa tras 15 dias de tramitacion e de deciros q la comunicacion ha mejorado mucho cuando se hace por gestiones legales .para vuestra informacion no hay q pagar esa burrada por 7 dias es mas he recivido una carta en la cual me corrigen la factura diciendo q me descuentan el dinero y me invitan a volver en algun momento con ono .
ante todo yo tomare clases de de ortografia pero q sepais q estais aconsejando muy mal al personal ,esas no son formas de tratar al personal, creeis q asi algun dia se me puede pasar por la cabeza a un cliente de volver ??? con el trato q me habeis dado ??? recapitulad un pokito .
bueno me retiro no puedo decir q haya sido un placer¡¡¡¡ pues a sido un calvario , q os vaya bien en la vida y espero q mi mensaje nos haya servido a todos para q en fururas problematicas se traten de otra manera y nos expresemos mejor.
pd. podria poner reproches pero mejor no¡¡ hay q llevarse bien . perdonado todo tipo de insultos e incompetencias . espero nos sirva para q no nos vuelva a suceder.