BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cliente de correo multiusuario

BocaDePez

Mira que he buscado y no encuentro nada, y me extraña. Primera y única premisa. Paso del outlook. Peticion: Busco un cliente de correo que lo primero que haga al abrirlo, sea pedirme mi identidad, para que solo yo pueda ver los correos ya descargados. Escenario: Ordenador usado por varias personas siempre con el mismo Usuario de Windows. En cuanto abres el cliente de correo (de los que he probado) sale toda la informacion (carpetas, contactos, correos descargados, etc). de lo que se trata es que al abrir el cliente de correo te pida una identidad (multiusuario) y si no la introduces, no se ejecuta. Al estilo de las "Identidades" del viejo outlook express. De los que he probado, lo mas parecido ha sido the Bat, pero tiene el problema de que tienes que crear una contraseña por cada cuenta de correo que tengas configurada, y si tienes 6 cuentas diferentes, pues es un coñazo, porque para visualizar la lista de carpetas (con sus correos) de cada cuenta, tienes que ir metiendo contreñas para cada cuenta que quieras visualizar y en cuanto sales de la carpeta raiz si quieres entrar tienes que introducir otra vez la clave. ¿Y por que no uso gmail o hotmail para ver las cuentas pop3 (de dominios personales?). Pues porque no soportan Imap sobre cuentas que o sean las suyas propias. Dejan trabajar con pop3, pero no con imap ¿Sugerencias?

BocaDePez

incredimail

🗨️ 1
BocaDePez

thunderbirds de la familia de los creadores de FIREFOX!

Yo lo tengo como tu dices..y me funciona perfectamente, justo cuando entras tienes que elegir el usuario que eres e introducir la contraseña.

quilloquepasa

Si los de IBM no fueran tan especiales -que no de Algeciras-, podrías utilizar el Cliente Lotus Notes, pero va a ser que no.

A menos que cada usuario inicie sesión en su cuenta Windows, no se me ocurre otra alternativa.

Saludos y te deseo mucha suerte ;)

JoeDalton

Outlook te lo hace, pero pasas de el...

BocaDePez

Probare con los dos que decis. Gracias a todos por responder.

🗨️ 1
BocaDePez

POP Peeper no es exactamente un cliente de correo pero es un programa muy útil con el que puedes leer y enviar correo de todas tus cuentas y tiene la opción que buscas. También es muy sencillo de configurar.

BocaDePez

Hola, yo uso FOXMAIL para las empresas y tiene todo lo que pedis. Podes crear carpetas independientes dentro de una cuenta, con contraseña individual o sin ella. Podes crear varias cuentas. y la abras de dond ela abras (cualquier pc) se ven todas las cuentas y carpetas. Solo aquellas carpetas que tengas pass te la piden , pero NO la del correo que ya fue puesta. Ademas podes ver lo que los otros recibieron y mandaron si sos el jefe. saludos