BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cliente de correo alternativo a Outlook que soporte Exchange?

WiLZy

He probado la única versión de Evolution portada a Windows que he encontrado (2.28) pero se queda colgado en cuanto intentas autenticar la 1ª vez (introduzco la URL completa de Outlook Web Access y demás), no logro hacerlo funcionar ¿conoceis algún otro cliente alternativo a Outlook?.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

IncrediMail 2 Premium v6.26.4870 Comprimido con WinRar 3.93 y pesa 24 Mb. Pudiendo bajarlo de una cuenta Premium de Megaupload de aquí: (link roto)

🗨️ 3
WiLZy

Si fuese GNU o freeware mejor, que precisamente intentamos eliminar el software propietario.

🗨️ 2
asturgal1

Pues lo siento, es el que uso yo y tiene la ventaja de que puedes ver en el servidor los correos que recibes, antes de bajarlos. Saludos.

vukits

que precisamente intentamos eliminar el software propietario.

El Evolution, yo, ni he podido arrancarlo...

Buscando en guguel, un tío lo ha conseguido usando WebAccess activado , DavMail y Thundebird..

Las últimas versiones de Thunderbird se me antojan demasiado pesadas y lentas... te toca buscar build's más optimizados y/o optimizar tu mismo la aplicación.

Como sabrás, eso del Exchange, si no usas Outlook, es un puto infierno...

saludos

PD:

Lo suyo sería deshacerse del Exchange mismo :-/ ... hay varias alternativas a Microsoft Exchange .. aunque lo suyo sería usar alguna que tengas soporte..