BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cliente cibercontrol 4 mejorado (penultimo post)

drd00m4n

hola chicos , como ya os comente estoy haciendo el cliente de cibercontrol 4 mejorado , ya tengo casi listo la pantalla de login skinable y la emulacion basica de cliente cibercontrol ( aparece el equipo como libre ), bueno si a alguien le interesa en breve voy a publicar una web donde se ira mostrando el proceso del cliente , cuando la tenga lista hare el ultimo post sobre el tema dando la url , espero no ser un pesado 8p
os recuerdo que ahora que la cosa todavia esta fresca si teneis ideeas hacedmelo saber
gracias a tod@s

Por cierto como curiosidad os comento que con vb el programa de emulacion de CC , ( el post de cuidadin ...) son 10 lineas de texto ,osea que controlad a la peña que hay mucho buitre suelto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Estoy Bastante interesado ya que el cpnet de ciber control 5.0 no me gusto mucho por que me quita la shell de windows y otras cositas

BocaDePez

Hola hay alguna manera que cuando la pc arranque se le pueda decir que el cliente cibercontrol se demore un par de minutos para que todos los servicios y programas en el menu inicio se carguen primero antes que el cliente
Otra hay alguna manera de que la maquina cierre y abra la sesion de windows despues de cada sesion, solo existe cerrar programas y reiniciar pero no cerrar sesion de Windows y abrirla automaticamente

🗨️ 1
drd00m4n

respecto a la primera pregunta , simplemente le dices que arranque como windows con el cc activado , en vez del shell de CC yo lo tengo asi y va de pm

despecto a la segunda opcion , el CC no lo añade pero tomo nota para mi shell lo haga

saludos

BocaDePez

YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN ESE CIBER PUESTO 4 MEJORADO, A MI TAMBPOCO ME GUSTO EL 5 POR LA MISMA RAZÓN, ADEMAS DE QUE NO SE PORQUE NO SE PUEDE DESBLOQUEAR LA MAQUINA DEL CIBER CONTROL 5 , NO PUEDO CONTROLA REL CIBER PUESTO 5...

PORFA MANDEMENME UN EMAIL CUANDO LO TENGAN.... EN QUE SEA .. OK ... SE LOS AGRADECERÉ...

GILMARTDELACRUZ@HOTMAIL.COM