BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cliente de canal +

BocaDePez
BocaDePez

saludos. Desde ayer creo entendido q comenzaron las emisiones del plus en Movistar o viceversa. Soy cliente de Ono-vodafome y actúalmente tengo un paquete de 60 mb, mas llamadas, mas dos líneas móviles una de 1giga y 200 minutos y otra línea ilimitada con 2 gigas. Pago por todo ello 58€ mas los 26€ (en promoción durante un año) q pago por el plus. Como veis la oferta de Fusión+ ? Q tiene incluido el plus, con casi todos los canales q tengo en el plus, pero q solo incluye una sola línea movil ilimitada y 2 gigas?? Ahora pago en total 84€ y con fusión son 65 y una de las líneas me la saco por lowi o tuenti.

BocaDePez
BocaDePez

Test de Velocidad

B-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

B-)

🗨️ 1
vukits

si aún tienes promoción con el plus ... quedate como estás .. hasta que se acabe...

Movistar tiende a soplar como 120€ para dos moviles, internet y tele (sin Canal +1 )... y te mete una permanencia del copón..

No digo que el servicio sea malo.. al contrario: el servicio de Digital Plus, y de Imagenio, es magnifico... pero son sumas importantes.. con sus permanencias...

espera a que el mercado reaccione un poco..

🗨️ 7
Ivaner3k
1

ahora mismo no hay permanencia, bueno sí 3 meses por la instalación de fibra pero no hay permanencia ni por el móvil ni por el plus ni nada, o eso es lo que me han dicho ya unos cuantos porque ando un poco mosca con vodafono.

Eso sí la segunda linea de móvil de movistar es una ruina 25 euros sin limite de llamadas o 12 pero pagando establecimiento de llamada.

🗨️ 6
superllo

El precio de las líneas móviles está al nivel de otros operadores, Jazztel cobra un par de euros menos. Otra cosa es que te interese una Amena, que son 5 euros menos.

🗨️ 4
Ivaner3k

en vodafono tengo por 10 euros que ya no existe 500/500 que está de puta madre 500 min 500mb

ahora las nuevas pues ya....

pero en simyo he visto precios interesantes

Ivaner3k

En simyo hay precios interesantes no sé que tal de cobertura y demás.

Lo que estaría bien es que pepephone sacara una tarifa económica de unos 100 min o 200 min que desconozco que la tengan y la he buscado.

🗨️ 2
superllo
1
🗨️ 1
mokli

La línea adicional de Fusión de 25€ tiene llamadas ilimitadas y 2 GB de datos. Y desde hace tiempo, además.