BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cliente antiguo de ya.com...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy cliente de Ya.com desde que empezaron. Ahora mismo tengo una conexión de 4mb y un mítico router 3com 812. Pago 25,99 (Iva incluido).

He visto que por 29,99€ tienen el adsl2+ de 20mb (he comprobado y mi linea si entra en la cobertura adsl2+), con router wifi gratis y una bicicleta de regalo. La verdad que esa oferta me llama mucho la atención, sobre todo por el tema de tener el router wifi, que ya tengo muchos ordenadores en casa y es un lio con tanto cable. Alguien sabe si llamando me puedo cambiar a ese tipo de contrato, beneficiándome de los regalos?? todo esto sin darme de baja y volver a darme de alta para no tener días sin conexión y no perder mi número de cliente.

Saludos y espero que alguien sepa darme una respuesta. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que darte de baja para cambiar de modalidad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

piensatelo , tal vez te salga mejor pillarte un ap o un router wifi tu mismo q desprenderte de esa linea,, tal vez luego la heches de menos :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por qué la echaría de menos? que ventajas tiene?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues es la misma q tengo yo ip fija 4mb bajada 512 subida, sin problemas desde hace años, eso hoy en dia es un lujo a mi entender , ademas con tu conexion ya.com pierde dinero hehehem porque se la paga a tde

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
GTI

Si cambias a 20Mb llamando al CAC te enviarán un router (imagino que wifi) puesto que el 3Com 812 no es compatible con ADSL2+.