BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cliente antiguo con velocidad excasa

BocaDePez

Buenas,

Soy cliente antiguo de Terra, desde el 2000. Luego me pasaron a Telefónica. Al ser cliente antiguo mantengo IP fija que me viene de perlas para unos proyectos de la empresa.

El problema es que sigo en 1024/320 mientra a todo el mundo en la zona le han subido la velocidad.

Alguien sabe si Telefónica debería subirme a 6mb como al resto de la humanidad con cobertura? O que puedo hacer o como reclamar o algo? O simplemente me queda ajo y agua?

BocaDePez

Llama y pregunta si tienes cobertura para más velocidad, de tenerla te la subirán sin coste y mantendrás la IP gratuita. Un saludo.

Google

Mis padres tenía IP fija (ex-terra también) y en un problema que tuvieron (que no sincronizaba el router), les pusieron DHCP...y funcionó curiosamente :|

Yo de ti me pondría una velocidad aceptable en cualquier compañía, pagaría una IP fija si la necesitas, y fuera problemas...igual te sale más barato y todo ;)

cancanillas

Me extraña que todo el mundo a tu alrededor suba y tu sigas en 1 mg. Otra cosa es que los demas tengan contratado 6 megas y naveguen a 1.

Llama a Telefonica y pide un aumento de velocidad. La IP fija la pierdes seguro pero....... ¿para que pagar por una IP fija cuando tienes DynDNS?

Salu2

deabru

He estado en tu situación. Llama al 1400 y pide un aumento de velocidad. Deja claro que no quieres cambiar la ip fija ni nada, que sólo es un aumento de velocidad. Así conseguí que me subieran a 3 megas, y ahora he intentado que me suban a 10, pero no ha colado, lo máximo que me han ofrecido es 6 megas. Yo no he perdido la ip, la mantengo.

Si consigues 10megas con ADSL2+ siendo ex-terra y manteniendo IP fija, me harías un gran favor si lo comentas.