Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cliente antiguo con velocidad excasa

Buenas,

Soy cliente antiguo de Terra, desde el 2000. Luego me pasaron a Telefónica. Al ser cliente antiguo mantengo IP fija que me viene de perlas para unos proyectos de la empresa.

El problema es que sigo en 1024/320 mientra a todo el mundo en la zona le han subido la velocidad.

Alguien sabe si Telefónica debería subirme a 6mb como al resto de la humanidad con cobertura? O que puedo hacer o como reclamar o algo? O simplemente me queda ajo y agua?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • He estado en tu situación. Llama al 1400 y pide un aumento de…

He estado en tu situación. Llama al 1400 y pide un aumento de velocidad. Deja claro que no quieres cambiar la ip fija ni nada, que sólo es un aumento de velocidad. Así conseguí que me subieran a 3 megas, y ahora he intentado que me suban a 10, pero no ha colado, lo máximo que me han ofrecido es 6 megas. Yo no he perdido la ip, la mantengo.

Si consigues 10megas con ADSL2+ siendo ex-terra y manteniendo IP fija, me harías un gran favor si lo comentas.

• Me extraña que todo el mundo a tu alrededor suba y tu sigas…

Me extraña que todo el mundo a tu alrededor suba y tu sigas en 1 mg. Otra cosa es que los demas tengan contratado 6 megas y naveguen a 1.

Llama a Telefonica y pide un aumento de velocidad. La IP fija la pierdes seguro pero....... ¿para que pagar por una IP fija cuando tienes DynDNS?

Salu2

• Mis padres tenía IP fija (ex-terra también) y en un problema…

Mis padres tenía IP fija (ex-terra también) y en un problema que tuvieron (que no sincronizaba el router), les pusieron DHCP...y funcionó curiosamente :|

Yo de ti me pondría una velocidad aceptable en cualquier compañía, pagaría una IP fija si la necesitas, y fuera problemas...igual te sale más barato y todo ;)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Llama y pregunta si tienes cobertura para más velocidad, de…

Llama y pregunta si tienes cobertura para más velocidad, de tenerla te la subirán sin coste y mantendrás la IP gratuita. Un saludo.