BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cliente antiguo, tarifa más cara que la actual???

BocaDePez

Buenas noches,

Estaba mirando la factura de telecable y me doy cuenta de que nos están cobrando más que las tarifas que hay actualmente, ¿Hay manera de que me cambien a la nueva tarifa? Os dejo mis datos a ver que me podéis decir.

Tengo lo que ahora se llama Pack UNNE:

Cuota mensual pack3 avanzado digital (TV) --- 19,5

Cuota mensual pack3 avanzado digital (tfno+internet) --- 45,25

Dto. cuota mensual talefonía (pack unne) --- -6

Cuota mensual tarifa plana de voz ---- 5

Gol TV ---- 9

Total de la factura (72,75) después del IVA -- 83€

Pack UNNe Básico (15Mb)

46,50 €/mes (Imagen original en http://web.telecable.es/portal/img/Particulares/Pack_ahorro/junio_2011/828008318_162011114130.gif)Con el Pack UNNe Básico (Televisión + Fijo + Internet 15Mb + Móvil) te beneficiarás de un descuento equivalente a la cuota del fijo (6,50 €/mes) todos los meses.

Esta modalidad incluye GRATIS la tarifa plana a fijos nacionales con 100 minutos/mes de llamadas a móviles de telecable.

Como se ve, estamos pagando bastante más de lo que ahora mismo es la tarifa... ¿Llamando nos pueden bajar el precio?

Gracias de antemano por la ayuda.

Sergiusll

los precios son los mismos, lo único es que puedes contratar la tarifa plana, pero los precios son los mismos (creo)

tu tienes deco?

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias Sergio,

Si tengo decodificador, pero son 3€ lo que cobran por él, ¿no? yo pago por el pack ahorro 58.75 y en teoría según su web deberían de ser 46.5+3 (del decodificador)= 49.5

Además la tarifa plana ahora es gratis, y por ella estoy pagando 5€

Es que las tarifas que ponen en la web son tan raras que uno acaba liandose, igual no tengo razón y suman más cosas que terminan dando los 83€ que yo pago, pero creo que deberían de ser casi15€ menos (a no ser que se sume algo más a esas tarifas que ellos indican)

BocaDePez

Hola de nuevo, acabo de llamar a telecable y me dicen que yo tengo una tarifa antigüa donde en lugar de 15M tengo 25M, tengo que mirar a ver la velocidad que me marca, pero creo que es 15M, si es así me cambio directamente a este pack nuevo que sale más económico.

Aunque la chica me dijo que la tarifa plana costaría 2.5€ en el básico, pero en internet dice que es gratuito tanto en el UNNE básico como en el avanzado.

🗨️ 1
Sergiusll

si tienes los 25, cambiate, porque me huele que a esos no les van a dar ni agua, y si no le das mucha caña con los 15 tienes de sobra