BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cliente antiguo. ¿ Me puedo acoger a nueva promocion?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo diez años con ono y me están chupando la sangre. Existe la posibilidad de acojerme a ofertas de nuevo cliente?. Cuanto se pagaria por este paso?

Sergiusll

habla con bajas, posiblemente te den algún descuentillo o promoción

BocaDePez
BocaDePez

SINCERAMENTE BOCA DE PEZ DE ADSL ENTIENDES POQUITO CON LA CANTIDAD DE OPERADORES QUE AHY , YO SINCERAMENTE TIENES VALOR PARA DAR CONSEJOS.

Resultado de la operacion sigue con ono actualmente es el mejor operador que ahy al menos donde se distribuye, si ves que no consigues una oferta mejor con el, es bien sencillo date de baja y vuelvete a dar de alta si vives con alguien que lo haga la otra persona por si las moscas y te quieran cobrar la instalacion. pero eso si vodafone no lo cojas ni en broma,hazme caso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDD, ¿le dices que entiende poco? ¿Y tú? ¿Entiendes algo con tu ortografia? Léete anda.

BocaDePez
BocaDePez

ya se que al querer darte de baja, te ofrecen descuentos en la factura pero de corta duración. Yo me refiero a que si hay alguna modalidad para pasar una antigua tarifa a una nueva ( Nuevos Clientes). No puedo darme de baja/alta con otro nombre, vivo solo, y lo de cambiar de operador como que no me gusta ninguno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como te dice Álvaro, llama y solicita la tarifa de los clientes nuevos. Como no te la darán, que te pasen con bajas. Ahí, te preguntarán el motivo, le dices que no ves lógico que te cobren más que a un cliente nuevo, que además no tiene permnencia. Entonces, te darán la oferta, como mínimo durante 12 meses. Cuando pasen esos 12 meses, otra llamadita.

Y si con esas no lo consiguieses, que lo dudo, con solicitar una porta a Jazztel, que en cuanto la reciban, se apresurarán a llamarte y ofrecerte todo.