Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Cliente antiguo - Me han facturado 34,95 + IVA

Joder que lio, bueno, soy cliente antiguo. Sigo a 258, todavía no me han duplicado. En la factura que me han cargado hoy ya me han bajado la cuota, hasta ahora me cobraban

39,06 + IVA = 45,32

En la de hoy

34,95 + IVA = 40,54

es la tarifa de 512 con router. ¿esto es lo que os cobran a vosotros también ahora? ¿hay gente q pague aún menos?

Como ya habeis comentado, lo lógico, al llevar ya más de un año es que nos cobrasen 512 sin hardware, que sería

29,95 + IVA = 34,74

¿cómo lo veis?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto de ya.com es un cachondeo. Somos tres conocidos con la…

Esto de ya.com es un cachondeo.

Somos tres conocidos con la conexión de ya.com.

Dos llevamos tres años con este isp (de hecho nos dimos de alta al principio y al año siguiente nos pillamos la oferta del router 3com) y el otro acaba de cumplir, o lo va hacer este mes, un año.

Ninguno pedimos la rebaja de 6, 9 o los euros que fueran (porque aquello también fue otra coña).

Pues bien, yo pasé de pagar los 45 euros al mes a 34.74. Mientras los otros dos (uno de ellos en idéntica situación que yo) han pagado 40.

Sinceramente, no lo entiendo. Y me parece bastante grave que no haya unos precios fijos y conocidos por el público.

• Cerrado

Igualito que tu estoy, pero pagando más. La madre que los…

Igualito que tu estoy, pero pagando más.

La madre que los parió ....

Ya he contestado más arriba.

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Decir que a mi me cobran 29,95+IVA = 34,74 € Llame a los de…

Decir que a mi me cobran 29,95+IVA = 34,74 €

Llame a los de ya.com, y me comentaron que era por tener ip dinamica, por haberme quejado en su momento (intencion de baja)..., en fin..., 2 abonos a mi favor. :-P

• Cerrado

yo estoy igual que tú en cuanto a velocidad (aún no doblada)…

yo estoy igual que tú en cuanto a velocidad (aún no doblada) y antiguedad pero me cobraron 34,74€ (IVA incluído) en la pasada factura, el 9 de Octubre, y tengo entendido que eso es lo que nos cobran a los viejos clientes... o sea que estás pagando de más

de todas formas veo que antes pagabas una pasta porque no te acogiste a la oferta de fidelización, la famosa ofertucha esa de los 6/9€ de descuento al mes de la que había que enterarse de casualidad.... puede que tenga algo que ver

siento ser yo quien te diga que en la misma situación que tú pago menos, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio ;)

un saludo y suerte

• Cerrado

Hola: Gracias por tu respuesta. Me gustaría preguntarte…

Hola:

Gracias por tu respuesta. Me gustaría preguntarte algunos detalles sobre tu conexión antes de llamar al 902 y ciscarme en sus muertos . Es incomprensible como puede haber clientes con los mismos servicios pagando diferente.

¿me puedes dar tu dirección de correo? Dímela en jmac(algarroba)wanadoo.es es una cuenta q ya la tengo lleno de basura, luego ya en privado te diré otra.

Muchas gracias

• Cerrado

puedes preguntarme lo que quieras en mi cuenta spameada…

puedes preguntarme lo que quieras en mi cuenta spameada petazetas2000 blablabla hotmail punto com.... pero apenas la miro así que será más rápido si me preguntas por aquí, que lo miro más

yo tengo 14 meses o así de antigüedad,,, antes de verano solicité la rebaja de fidelización: esta fue una rebaja que hacía ya.com a la gente que llama pidiendo información para darse de baja. En realidad mucho gente llamaba exclusivamente para esto, decía que se quería dar de baja, le pasaban con el agente comercial de turno y le hacían la correspondiente oferta. La rebaja era de 6€ o 9€ dependiendo de que tuvieras suerte y estuviera tu número en una especie de sorteo que hicieron ellos. De hecho a muchos de los de los 9€ les llamaron ellos mismos y les hicieron la oferta espontáneamente.

Ahora pago 29,9+IVA = 34,7, que es lo correspondiente a una 512/128 sin hardware, como debe ser (aunque a mí aún no me han doblado). Si pagara más que un cliente nuevo me iría. No sé si esto dependerá de que en su día tuvieras la oferta esa o no. Podría ser, pero sería increíblemente mezquino incluso para Ya.com. Me explico. Cuando anunciaron la duplicación de velocidad también anunciaron bajada de precios. A mí, para bajármelo, como ya tenía una rebaja de 6€ me han aplicado la tarifa de una nueva conexión sin hardware, esto es, lo más barato que ofrecen. Y pudiera ser que a aquellos que no os acogierais en su día a la oferta de fidelización os hayan bajado también las tarifas PERO NO HASTA dejarlas en lo que pago yo. Vamos que te la han bajado, sí, y te van a duplicar, pero que pagas más que yo porque en su día pagabas 6€ más y, bueno, al fin y al cabo pagas menos de lo que pagabas y encima te van a duplicar luego, por qué habría este cliente de protestar? este podría ser su razonamiento pero a mí me parece increíblemente mezquino,,, yo siempre dije que usarían la rebaja y duplicación para unificar precios y acabar con el cachondeo que tenían, con unos clientes pagando, como pagabas tú, 44€, otros (los de la oferta de 6€ como yo) que pagábamos unos 38 y otros más (los suertudos) que pagaban solo 35.... y todos por la misma conexión!!

definitivamente tienes que llamar y amenazar con darte de baja,,, pero algo me dice que ahora, que se han forrado de altas con sus ofertas (ofertas que luego no cumplen y han dejado tirada a mucha gente que se dio de baja de su anterior ISP) que ahora no van a tener ningún plan para evitar bajas y que si les amenazas simplemente te dirán adiós con la manita

cuéntanos qué pasa con tu caso,, seguro que como tú hay miles,,,somos minoría los que seguimos los foros y nos enteramos de que otra gente paga menos por lo mismo y que protestamos,,, estas compañías no tienen problema en discriminar usuarios, lo hemos visto cientos de veces, y hay, y habrá, muchísima gente que paga más de lo que debería por falta de información, información que, por supuesto, su ISP no le va a proporcionar a no ser que alguna Ley les ponga una pistola en la cabeza

• Cerrado

Pues ya me has respondido a casi todo lo que quería saber,…

Pues ya me has respondido a casi todo lo que quería saber, muchas gracias.

Yo tb estoy con ya.com desde primeros del 2003, mi IP es fija y yo no me enteré de eso de la rebaja de 6 o 9€ , llamé después del verano, pero me dijeron q ya se había acabado esa promoción , pero que cuando se duplicase la veloscidad, ya todos pagaríamos igual, así q no me preocupase.

Pero veo que no, que se sigue mantenienoo esa diferencia. Así que voy a llamar al 902 y voy a pedirles una explicación, esto no puede ser, es intolerable.

Como no me convenzan con las explicaciones, les doy un tiempo prudencial y me voy a otra compañía, aunque me cueste más caro, pero no me da la gana q me discriminen con respecto a otros.

Pues muchas gracias otra vez