BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cliente de albura contento [un mito?]

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente de albura, si si, y estoy contento, SI. Que he tenido mis cortes en agosto? SI, todos los martes a las 10 off, hasta las 6 de la tarde, que por que? es de suponer que en agosto y ademas tan planificados (casualmente los martes) algo estarian haciendo. Lo gracioso de todo el asunto es que soy de Madrid, estoy hasta los cojones de las p*tas obras, asi que me corten las ADSL unas horas por hacer unas miniobras, ni me va... ni me viene. Cuantos cortes mas he tenido ? 2 ? 3 ?... si el ultimo fue antesdeayer, cuando se quedo congelado el router y me subieron a 4 megas... pagando 15 euros menos que gente navegando a 1 mega (recien duplicados a principios).

Que albura va mal? ... coño eso lo dice un cliente de albura? pues no se de donde sera, porque yo bajo a 400 perfectos... pero claro, no vale con pillar un servidor chungo con medio mega de subida y decir que es que no te baja a mas, o que el emule no va a 400.

Madre mia, claro que no hijo mio!, hay que tener en cuenta muchos factores, pero vamos yo casualmente se que mis 400 funcionan, y muy bien. Los pings? nunca he sido muy jugon, pero vamos, desde que tengo ya no he tenido ningun problema de pings en juegos ni por asomo, es mas, no me puedo quejar... 70-80 para unas adsl en servidores extranjeros esta de puta madre. Que me han tenido el trafico ICMP cortado dos meses? si... por que? aun no lo entiendo, dicen que para no saturar la red, que % de ICMP habra? un 0.5% ? vamos hombre...

Y para terminar, tengo cobertura de los 20 megas de jazztel, y no me voy a ir, me parece bien que den 20 megas, pero no se, me encuentro agusto, hoy por hoy, mas de mis 4 megas no creo que use, ningun P2P te va dar mas de 2 .... a lo sumo, y la navegacion la verdad no creo que le vea diferencia entre 4 o 20. Que para bajar una iso de descarga directa de linux si la voy a notar? si claro... pero como que no me la juego no vaya a ser que al final me vaya hasta mas lento ...

P.D: Yo fui cliente de retevision sobre linea de auna, y la verdad, no se si soy el hombre mas coñero del mundo, pero sin ir jamas por telefonica, siempre he tenido una conexion impecable... me cambie por los putos 45 euros de mierda mensuales...

"Soy un hombre feliz con mi linea"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
catalunya11

no se que tiene ya.com, pero jazz tiene 20 megas con adsl2+, por tanto con pings mas bajos, por 29,95€ y con la linia mas barata. no se, creo que es mejor jazz que ya.com, pero o sino ya esta bien, mejor ya que timo.

Petrunken

Si algo está sujeto a problemas, tarde o temprano dará problemas, si a pesar de los problemas sigues contento, pues fenomenal.

Nabinski

Yo estoy = q tú!
ADSL 2 MB + Llamadas, y me va de coña, el router, una maravilla, 24 horas ON con el emule y Bitcomet, bajando... Y todo perfectisisisisim0!

BocaDePez
BocaDePez

Mira si sólo se cortase la conexión un día a la semana y cuestión de unas horas no problem.

--------------------------------------------------------------------------
Haciendo ping a www.google.es [64.233.183.104] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 64.233.183.104: bytes=32 tiempo=903ms TTL=238
Respuesta desde 64.233.183.104: bytes=32 tiempo=911ms TTL=238
Respuesta desde 64.233.183.104: bytes=32 tiempo=946ms TTL=238
Respuesta desde 64.233.183.104: bytes=32 tiempo=946ms TTL=238
---------------------------------------------------------------------------

Imagen original en http://www.2and2.net/Uploads/Images/albura.jpg

Si la gente se queja tanto será por algo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
 Haciendo ping a www.l.google.com [64.233.183.99] con 32 bytes de datos:

 Respuesta desde 64.233.183.99: bytes=32 tiempo=79ms TTL=240

 Respuesta desde 64.233.183.99: bytes=32 tiempo=79ms TTL=240

 Respuesta desde 64.233.183.99: bytes=32 tiempo=80ms TTL=240

 Respuesta desde 64.233.183.99: bytes=32 tiempo=94ms TTL=240

 Estadísticas de ping para 64.233.183.99:

 Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0

 (0% perdidos),

 Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

 Mínimo = 79ms, Máximo = 94ms, Media = 83ms

Y estoy con la mula..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente, considerate afortunado.

HisphanO

Estos mensajitos me parecen muy bien, pero ¿has pensado que de la gente que le va mal solo se queja a lo mejor un 5% como mucho en los foros? ¿¿¿¿verdad que no??????.

Pues te puedo decir que por lo menos en la provincia de Barcelona a un HUEVO de gente le va mal. ¿Que es ir mal?, pues para mi que te den a bombo y platillo 1-2-3-4 megas y que te vaya a un 30% del teórico.
Ademas me vas a decir que el SAT te va de maravilla, ¿EH????..
Prueba a llamar una vez auque sea y nos dices que tal te han atendido.

Yo estoy hasta los C O J O N E S o hasta L A S P E L O T A S, de que los de Ya.com engañen y te lo digo por propia experiencia.

La última es que al llamar al dpto de bajas y pedirles informacion acerca de ello me dicen que porque quiero la baja y papatin patatan, bueno pues al final me dicen que en 24-48 horas se pondran en contacto conmigo para comentar mis problemas y que la duplicacion esta ya iniciada en mi zona, etc. Yo como muestra de buena fe les digo que vale y no hago la baja.

¿¿Que ha pasado?? pues claro esta han pasado el doble de horas que las que me dijeron y no me han llamado.

Pero que impresentables.............. no tengo palabras y la próxima será enviar el burofax y darme de baja, luego que vengan con monsergas que ya no trago.

De verdad que Ya.com me ha defraudado mucho a mi y a mis amistades de rebote.

Me alegro que te vaya bien, ojala a todo el mundo le fuera igual y no perdieramos el tiempo en Gilipolleces.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Primero, solo he puesto este mensaje por una razon, todo el mundo no sabe mas que quejarse y gente que ni si quiera tiene albura va diciendo que va mal y que la red esta hecha una pena, pues joder, sera que a mi me han puesto la unica linea de fibra decente joder.

Sobre el SAT, te aseguro que ya he llamado, y mas de una vez, salvo los 25 minutos que hay que esperar no he tenido ningun problema nunca. Me han cortado el telefono dos veces, y no era ya.com (descolgaba y como si cojo una cuchara...), las dos veces al repararme la linea telefonica me dejan sin adsl "porque ellos no pueden tocar esos equipos, pero oye, si te lo voy a quitar que no estas con nosotros", y las dos veces tras llamar a ya.com y decirme que en 24 horas taba solucionado, se han preocupado al dia siguiente de llamarme y preguntar que que tal todo y que me descuentan los dos dias que estado sin adsl. La verdad, no se si sera que soy la persona mas afortunada de este mundo, pero a mi me va bien ....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, si a mi también me iba de lujo, pero empezaron los problemas y como que llevan ya bastante tiempo y no cambia la cosa.

Y yo no se otros pero si yo voy a postear que tengo problemas primero busco si hay algún hilo del mismo tema para no duplicar hilos, y posteo por si hay algún técnico que pueda arrojar algo de luz sobre el tema, como por ejemplo cuanto tiempo más va a durar esto.

Con respecto a lo del sat, pues la verdad que yo no se de ninguno que funcione bien, que eso está claro que la culpa la tienen las empresas. Si en vez de tanto anuncio con bombo y platillo invirtieran en poner mas operadores, en cursillos para estos y más líneas pues la cosa iría mejor.

Saludos

RoK3

Buenas!!

A mi me va muy bien por la red RIMA pero como me la han jugado ya que me duplicaron cuando telefonica y poco despues me desduplicaron y llamas y te dicen : eso es q telefonica ha visto q tu linea no aguanta y te lo han quitado (cuando hay gente que me ha dicho que tal dia llego un tecnico y desduplico a una lista de clientes de ya en la central). Quien se lo cree? no se lo cree nadie

Y como tengo cobertura de wanadoo 20megas (que no me fio ni de coña tener 20 megas con wanadoo) y en unos dias de jazztel 20 megas de aqui a 2 meses me ire de ya.com por mentirosos.

Saludos

🗨️ 1
Petrunken

A mí me dijeron un montón de mentiras cuando me desduplicaron y eso que tenían orden de desduplicar a los de 4 mb para que no tuvieran 8, despues de muchas llamadas he logrado que me rebajaran la cuota, sino llamo hubieran pasado de mí olímpicamente, vamos unos fenómenos en fidelizar clientes.