BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cliente de 4 años pagando por 2 megas lo que piden por 4

jostar

Hola. Soy un cliente antiguo de ya.com (4 años). Actualmente tengo la conexión de 2 megas - IP fija (sin llamadas) y pago 31,26 IVA incluido.

Si vais a la página de ya.com y os metéis en la oferta de los 4 megas el precio es de 26,95 + IVA que, casualmente, da, pues sí, 31,26 que es lo que estoy pagando yo CON LA MITAD DE VELOCIDAD.

He comprobado que estoy en cobertura de todo lo que ofrece actualmente ya.com como ofertado (4 megas y 20 megas), o al menos si pretendo darme de alta como nuevo cliente desde su página no hay ningún problema.

He llamado al 902902902 para ver si se podía negociar o incremento de velocidad o bajada de precio y... SORPRESA, la teleoperadora de turno me dice que si quiero 4 megas tendría que pagar 33 euros y pico MÁS IVA, o sea, más de lo que piden para los 20 megas... ESTANDO EN COBERTURA COMO ESTOY...

Yo alucino en colores.

En fin, se admiten sugerencias. Ya les he comentado que estoy en cobertura Jazztel y que me parece alucinante que discriminen de este modo a los clientes más antiguos.

Lamentable Ya.com.

PD: edito esto porque acabo de leer un hilo en el que se habla de que Ya.com está puteando a los que disfrutamos de IP fija por mucho tiempo que llevemos con ellos.. ¿es eso cierto? ¿es denunciable?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pago un 1mb por 29,75+iva y voy por rima (no tengo cobertura d albura). Hay gente por rima q paga x 2 megas 3€ más q yo... la verdad no se como ponen los precios pero m gustaría q m lo explicaran.
Lo d la ip fija, (llevo desde sept'01 con ellos), kizás tengas razón xq m va fatal desde hace 2 meses y medio y no hacen nada para arreglarlo.

🗨️ 1
jostar

Está claro que las tarifas en esta compañía las ponen como les sale de los cojones. Una pena. Esto no es serio. El problema es que Timofónica se me pasa de presupuesto y Jazztel... he leído tantas cosas raras sobre Jazztel... al menos con estos sólo tengo una o dos incidencias al mes, jaja

De pena. Supongo que al cliente que lleva tanto tiempo ya le han sacado el beneficio esperado y les importa una mierda si permanece con ellos o si se va a otra compañía.

VAYA ESTAFA