BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Clienta ESTAFADA y engañada por comerciales de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola , soy una de la estafadas de los comerciales de la compaña Orange España , yo era clienta de Movistar de ADSL y fijo . me llamo el comercial de orange en el mes Diciembre de 2012 , ofreciendo ADL + Fijo por 30 euros al mes sin IVA que incluye llamadas gratuitas a cualquier fijo de España , 1000 min a cualquier móvil de 18h a 8 h , 300min a fijos de 60 países y por ultimo si me cambio de compaña me ofrecía el comercia un teléfono móvil Samsung Galaxy S3 por 0,00 euro y 10 euro al mes que incluye 100min a cualquier móvil y 100m de Internet WAAAAWWWWW y eso que me llamo la atención para para cambiar de la otra compaña , todo fue rápido , recibe el router el día 20 del diciembre el día 21 ya tenia linea , pero nada del Móvil , el dia 21 me llamo el mismo comercial y me dijo que me va llegar el dia 27 de diciembre con Seur . pase el día interno en casa esperando pero no vino nadie , le volví a a llamar al mismo comercial porque me dio un numero fijo y su nombre y a apellidos para ponerme en contacto con el en caso de problemas , y cada vez que llamaba decia mi nombre y me colgaban , empece a llamar a 1414 me dicen que tengo que llamar 470 , el otro me dice 900901300 y parecía yo como una pelota de tenis , al final , me han dicho que esta oferta no existe y que lo sienten mucho y que era una mala gestión del comercial ya esta !!!!!!
LA CONCLUSION Es : LOS comerciales que ORANGE ofrecen cosas y prometen cosas a los clientes para traerlos de otras companias , esto lo llamo yo ROBO y ESTAFA al consumidor .

BocaDePez
BocaDePez

Son todos iguales. Pero bueno yo por algo dije en su momento que a orange no volvia ni gratis.

djstucco

bueno pues haber hay va eso por si caes: ADSL + Fijo por 30 euros al mes sin IVA que incluye llamadas gratuitas a cualquier fijo de España , 1000 min a cualquier móvil de 18h a 8 h , 300min a fijos de 60 países + Iphone 5 por 0,00€ y 10€ al mes que incluye 100 minutos a cualquier movil y 100mb de internet en total 48€ por ejemplo o un poco mas por ser un iphone xD

🗨️ 1
djstucco

es broma emmm!!! pero vamos que yo nunca e echao cuenta a esa panda de falsantes a ni uno!!!

RoncadorDiurno

Eso sucede porque os gusta la palabra "Gratis" como en esta sociedad todo lo queremos "Gratis" hay mas de uno que se aprovecha. Estoy deseando que vuelvan a eliminar los terminales subvencionados de las operadoras. Me parece un engaño tener que estar encadenado 24 meses a tarifa y al operador.

BocaDePez
BocaDePez

Lo peor para mi ententer es pensarque todo es gratis, cuando el resto de operadores cobrar por el mismo servicio.

Hay que creer nunca a una llamada de telefono de un supuesto comecial y menos creer que se da gratis...... o por 2€.

Lo que tendrias que haber pedido es que manden el contrato y una vez en casa pensarlo tranquilamente.

Lo que mas estafan son los de Vodafone,Orange seguidos de Jazztel en este caso por lo menos no hay permanencia y con mandarlos a la m....solucionado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias

marcg11

Pide la grabación de la conversación para que conste que te dijeron eso, si no te la quieren dar no hay contrato por lo que puedes darte de baja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

esas conversaciones son a nivel interno, no tiene por qué estar grabado. Aquí lo que se puede pedir y lo que cuenta es el contrato que se realiza verbalmente vía verificador. Si ahí no te dicen nada de un móvil, no hay móvil...es como si firmas un documento donde no te indica nada de un S3 gratis, firmas, y luego llamas para preguntar por el móvil.

Hay que escuchar muy bien cuando se graba un contrato vía telefónica :)

mceds

Lo siento. No escuchar ofertas de comerciales telefónicos es una regla esencial del consumidor en España, pero tú lo has aprendido por la vía mala.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa algo parecido, contrato en Julio de 2012 la linea ADSL+ llamadas de Orange. Llamo para informarme por telefono que lo que pone en web es cierto y las condiciones de esa oferta, ademas para comprobar la cobertura, ya que en otras compañias no me la daban. Me dicen que tengo hasta 10Mb de covertura y me explican las condiciones generales, y ademas me añaden que como es una linea totalmente nueva y hay que poner la linea de telefono por primera vez, eso tiene un coste y que que ese coste se me devolverá mandando la tercera factura que yo reciba a un numero de fax. Acepto las condiciones, me graban el contrato, el cual me aseguro muchisimo de que esa promocion que el comercial me habia ofrecido quedase reflejada, porque no me fiaba. Pasados los tiempos pertinentes recibo todo en casa y compruebo que solo me llegan 3MB, llamo para comunicarlo y me dicen que por mala gestion me descuentan 5€ de la factura siguiente. No lo acepto, porque queria darme de baja, lo cual al final no hice, porque bueno para lo que queria tampoco es que fuera mal con 3MB y se que luego despues de un tiempo posiblemente se amplie. LLega el tercer mes, estamos en Noviembre y mando la tercera factura al fax que me habian idicado, estando en a dia de hoy como no me habian abonado nada, pues llamo para gestionar, despues de hablar con mucha gente y explicarles mi caso, puedo hablar con alguien que me dice que esa oferta no existe y que debido a la mala gestion de los comerciales de orange me hacen 10€ de decuento en la siguiente factura, siempre que me niegue a seguir reclamando, ya que le insisti en que me mandaran la grabacion del contrato que se me hiczo, para yo tenerlo claro, y poder reclamar correctamente. Hace dos dias me llega esa grabacion la cual esta incompleta, se se oyen mis datos se oyen las condiciones generales, pero no las clausulas ni la grabacion de principio a fin. Llamo para decir que me la manden entera, y me dicen que en las grabaciones se graba lo que ellos les interesa, datos del contratante y condiciones general que si quiero reclamar que mire en internet o revistas de orange, la promocion de julio y que si por algun lado encuentro esa devolucion ellos me lo devulven pero que por algo que me haya dicho un comercial no me pueden hacer nada.... me insisten que eso lo puedo encontrar y que hay que leer la letra pequeña y le digo muy bien y vosotros saber que un contrato telefonico cortado no es legal, asi que me puedo dar de baja cuando me de la gana o que? En fin, asi que estoy buscando informacion para ver si alguien esta en el mismo caso que yo, pero no encuentro nada. Si alguien tiene alguna sujerencia antes lo que expongo, encantada de escucharles. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pero la ADSL funciona bien? la facturacion es correcta? el servicio es de calidad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por mi parte no tengo nigun problema en cuanto a servicio, calidad y facturacion. Pero si tengo un problema en cuanto un comercial me dijo algo que ahora no existe.

Tampoco me parece bien que me manden la locucion que me han grabado de mi contrato con ellos a medias.

Y tambien que posiblemente si Orange ni me hubiera dicho que me rembolsaba el coste del alta, pues ahora mismo estaria con otro operador, con la mensualidad mas barata o menos megas de servicio. Pero conclusion son el mismo perro con distinto collar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy comercial de Orange, no por teléfono, si no en una tienda. Tras leer vuestros comentarios, se me vienen dos cosas a la cabeza:

1º) Me dedico a vender y no estafo a nadie. Si la gente no se nada por teléfono, no sé por qué se tiene que fiar de alguien que le REGALA un móvil porque diga que llama de X compañía. La mayoría de las veces, ni siquiera es la propia compañía, si no franquicias o comerciales autónomos que van llamando a números de forma aleatoria. Si tienes algún problema con el servicio o el producto, intenta tú localizar a ese comercial.

Cuando tú vas a una tienda, tienes a quién acudir, sin tener que explicar tu problema 40 veces, llamadas que se cortan, etc.

2º) Terminales con subvención: sí, pero para quién realmente puede aprovecharlo. Me explico: una persona que con una tarifa de 20€ más iva al mes tiene suficiente, si quiere un modelo de alta gama, que se lo compre libre, porque la diferencia en el precio no siempre compensa la permanencia con el operador. Otra cosa es una persona que consume 800 minutos al mes y 3Gb: esa persona tendrá uno de esos terminales (S3, iPhone...) por un precio que puede llegar a ser 0€, y realmente va a utilizar el servicio.

Si la gente hiciera menos cosas por teléfono/web y más en los puntos de venta físicos, el panorama de la telefonía no estaría como está.

🗨️ 2
ketedigo

xDDD viva la autopublicidad! xDD

alpinoes

por que permite las operadoras contrataciones por telefono si tan mal lo hacen no tendria que estar permitido , se tendria que hacer todo en persona en una tienda

alpinoes

yo tambien me siento estafado por orange y vodafone el dia 18 de enero me cortan la adsl y el dia 8 de febrero tengo adsl con orange me dijeron que el corte serian de 3 horas maximo y al dia de hoy todavia no tengo linea de voz en la empresa ,me siento estafado se pasan la pelota de uno a otro no les debo dinero no tengo incidencia es un pais de estafadores ¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo hice a traves de un comercial y no por internet

alpinoes

los mismos perros con diferentes collares un pais de piratas

Idígoras

A mi me ha sucedido similar. Lo ofrecido por el comercial de Orange no es real, dicen que se ha equivocado.

🗨️ 2
ErbrUj0

suele pasar

🗨️ 1
Idígoras

Ya, pero a mí me ha supuesto tener que acabar con Movistar que es mucho más caro que Voda u Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Es que los de Orange siempre mienten. Rara es la vez que te digan alguna verdad, no contrates nada con ellos porque siempre hacen los mismo.